Comprar Entradas a la Alhambra de Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 1 de 29 - Tema con 578 Mensajes y 520832 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Comprar Entradas para la Alhambra: Venta anticipada y en taquilla. ¿Conviene reservar? ¿Cómo reservar? Servicaixa. Ticketmaster. Entradas combinadas y bonos turísticos. Comprar entradas desde fuera de España. Descuentos. Consejos y experiencias de Los Viajeros.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Comprar Entradas a la Alhambra de Granada  Publicado:
Moderacion

Invitado



Votos: 0 👍
Información sobre la compra de entrada a la Alhambra: sitio oficial, precios, reserva anticipadas, descuentos, entradas combinadas.

El clásico tema sobre La Alhambra en Los Viajeros permanece para consultar todo lo relativo a las entradas: Venta anticipada y en taquilla. ¿Conviene reservar? ¿Cómo reservar? Entradas combinadas y bonos turísticos. Comprar entradas desde fuera de España. Descuentos, etc.

El organismo que gestiona el monumento y también la venta de entradas es el Patronato de la Alhambra y Generalife. Frecuentemente lo hace a través de un servicio de taquilla on-line. Como la concesión puede variar, asegúrate de acceder siempre a través del sitio web del Patronato para comprar en el sitio oficial y sin intermediarios.

Recordamos que la web del sitio oficial es esta: www.alhambra-patronato.es/ (Patronato de la Alhambra)

Existen otras web que se anuncian como sitio oficial de venta de tickets, pero en realidad son agencias revendedoras a dos o tres veces el precio oficial. Puede que ofrezcan algún servicio adicional como una visita guiada: Valora lo que deseas comprar


ÍNDICE DE TEMAS SOBRE LA ALHAMBRA

Alhambra y entradas

IMPORTANTE: para estar segur@ de estar comprando a travás del sitio oficial debes haber accedido a través del Patronato de la Alhambra y el Generalife

En el momento de comprar entrada encontramos que hay que elegir hora para la...

Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir horario, turnos de entrada.

Hecho esto, es tiempo de pensar en:

Itinerarios por la Alhambra. Organizar la visita.

Y si falla la previsión contamos con:

Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?


¿Como llegar? Muy recomendable mediante un bonito paseo a pie. También tenemos:

Transporte público a La Alhambra

Visita a La Alhambra. Donde aparcar.


Temas particulares que puede ser de interés:

Visitas nocturnas a La Alhambra

Alhambra: Visitas guiadas y audioguías

Visita a La Alhambra con bebés y niños pequeños

Visita a La Alhambra. Donde comer.

Alhambra: Obras de restauración, salas cerradas

COMPRA / VENTA ENTRADAS ALHAMBRA Y GENERALIFE DE GRANADA


Y este bonito tema para encontrar inspiración antes y dejar vuestros consejos y compartir vuestras instantáneas favoritas después:

Fotografiar La Alhambra
⬆️ Arriba
Asunto: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado:


Experto
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola a todo, necesito ayuda. Tengo casi terminado de organizar mi viaje a Andalucía por este verano pero tengo una duda.
He encontrado sobre web una agencia por una visita guiado Alhambra y Generalife,tour 2 horas y 30, 45 euros pick up en hotel. ¿Según vosotros merece la pena?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda por Alhambra  Publicado:


Experto
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Por supuesto, yo soy de un pueblo de Alicante y de tres veces que he estado en Granada, que no me importaria volver, 2 de ellas he estado en la Alhambra, para mi no seria una perdidad de dinero, menos aun teniendo un guia que te vaya explicando la historia de cada uno de sus rincones.
Como se nota que la gente que ha votado para las 7 maravillas no la han visto.....
Si vas ya me contarás si te gusta o no.
Por cierto, si en tu ruta por Andalucia vas a Cordoba no te pierdas los Reales Alcazares, no tienen desperdicio ninguno, jejeje!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda por Alhambra  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 28005

Votos: 0 👍
Paso tu mensaje al foro de Viajar por España.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda por Alhambra  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229

Votos: 0 👍
Makky no recuerdo cuanto costaba la entrada a la alhambra, pero por 5 € tienes visita guiada alhambra-generalife, ya que te dan un intercomunicador con números que te va guiando por todas partes y explicandote todo: historia, detalles, curiosidades...
Al entrar hay un mostrador donde puedes alquilarlo, ya te digo, 5€.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda por Alhambra  Publicado:


Experto
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Gracias ORXETANA, mi ruta es: Málaga (1 noche), Jerez del Frontera(1 noche), Sevilla(2 noches), Cordoba(1 noche), Granada (2 noches), Toledo(1 noches), Madird( 4 noches).
Espero lograr a visitar el más posible y de probar lo buen beber y lo buen comer. El mío será una ruta enogastronomico y cultural al mismo tiempo.
Quizás quiera hacer demasiado en poco tiempo pero.... Esperamos bien.
Cada consejo me será de gran ayuda

Virrus gracias de haber corregido mi error y..... Perdón
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda por Alhambra  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229

Votos: 0 👍
Makky, en toledo te recomiendo sitios para comer o cenar: Rte La Abadía, Rte Alfileritos (los dos en C/ Alfileritos), puedes tapear en La Tavernita, El trebol, El Enebro ( los tres junto al Arco de la Sangre, en zocodober), para tomar unas copas tienes El Picaro, El Centro de Bellas Artes, Dodicci Cafe. Y si la noche que pasas en Toledo coincide con fin de semana ( o de jueves a domingo), coje un taxi y acercate a La Venta del Alma o El Cigarral de Caravantes. Eso sí, no antes de las 12... Te encantarán.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda por Alhambra  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 993

Votos: 0 👍
Observo que te quedaria una ciudad muy importante por ver: CÁCERES. Ciudad Patrimonio de la HUmanidad. Una ciudad monumental maravillosa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda por Alhambra  Publicado:


Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Yo como bien te han dicho, no cogería la visita guiada de Alhambra tours, entraría por mi cuenta, y luego compraría la audioguía, eso sí vente ya con la entrada reservada, que en Verano hay unas colas impresionantes.
⬆️ Arriba
Asunto: Horarios en la Alhambra ¿Cuánto tiempo te puedes quedar?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 894

Votos: 0 👍
Una duda que tengo: voy a sacarme la entrada por servicaixa para ver la alhambra y me preguntaba si alguien podia decirme si yo puedo pasar allí el día entero. Me voy a sacar la entrada diurna y tengo que elegir un horario para Palacios Nazaries.
Por ahí he leido a alguien del foro que solo puedes ir por la mañana o por la tarde a la Alhambra. Y yo pensaba que te sacabas la entrada y podias entrar a la hora que quisieras ese día siempre y cuando visitaras los Palacios Nazaries en el horario indicado en la entrada.
Cuando reservas y pagas, te mandan por mail lo que se supone que es la entrada? O yo tendria que ir a la taquilla el mismo día??
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado:


Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hace seis años que estuve en la Alhambra y no recuerdo que nadie me pusiera un horario para estar en los jardines, salvo cuando cierran y comienza el horario nocturno. Recuerdo eso sí que la entrada era de la vistita a los jardines.
La entrada a Palacio ya es distinto como bién dices.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado:


Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
En esta página te indican las dudas que tienes acerca de las entradas www.alhambradegranada.org/ ...tradas.asp
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 993

Votos: 0 👍
Cuando reservas te dan un localizador, quedate con el por que te hara falta.
Cuando llegues a la Alhambra y aparques el coche dirijete a la cola si la hay de venta entradas reservas y te dan la entrada fisica.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417

Votos: 0 👍
Lo de la hora es para los palacios, pero una vez dentro no ponen pegas.

Hace unos meses estuvimos nosotros y teníamos entrada diurna y nadie nos dijo nada de salir.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 894

Votos: 0 👍
Sigo con la misma duda: alguien puede aclararme si yo tengo la entrada para palacios nazaries de tarde, si puedo entrar a ver los jardines por la mañana, por favor????
Lo siento laveyss, pero en el enlace que me has dado no se aclara mi duda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado:


Experto
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
sigo con la misma duda: alguien puede aclararme si yo tengo la entrada para palacios nazaries de tarde, si puedo entrar a ver los jardines por la mañana, por favor????
Lo siento laveyss, pero en el enlace que me has dado no se aclara mi duda.

Yo voy el 8 de septiembre, y tengo la misma duda.
Yo entiendo que no, que si la tienes por la tarde (nosotros también la tenemos por la tarde, a las 3) no puedes ir por la mañana, pero es mi interpretación.
Si alguien ha estado y lo sabe con seguridad podrá aclararnos mejor la duda.
⬆️ Arriba
Asunto: Horario de entrada a la Alhambra - Palacios Nazaríes  Publicado:


Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
La Alhambra tiene dos horarios de entrada uno de mañana que dura hasta las 14 horas y otro de tarde que empieza a esa hora, es decir que si sacas el ticket para el palacio nazari a las 17 puedes entrar a partir de las 14 al recinto y recorrerlo todo salvo el palacio ya que este tiene el paso restringido al horario de la entrada y es muy importante estar en la puerta a esa hora pues pasada una 1/2 hora ya no te dejan entrar.
Espero haber solucionado la duda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 894

Votos: 0 👍
Vale, entonces ahora pregunto: por que la gente que tiene palacios por la mañana se puede quedar todo el día??? y pagando el mismo precio que yo????????? porque tengo amigos que lo han hecho. Y de hecho, ellos me han aconsejado pedir palacios de tarde,porque es lo mas bonito, para dejarlo para el final......pues vaya.......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado:


Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
A ver si me puedo explicar mejor ya que Agosto cuando fui con familiares para que la vean fue lo que me dijeron
El horario del palacio nazari es el que te obliga a la entrada para que no encontrar aglomeración, luego si tienes entrada por la mañana tienes que entrar por la mañana pero no tienes limite de duración de estancia en el resto del recinto por lo que puedes quedarte hasta la tarde.
De todas maneras lo mejor es que les llames por telefono y ellos te lo explicaran mejor por si yo capte la idea equivocadamente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 894

Votos: 0 👍
Si, mujer, si tu te explicas bien...soy yo la que tiene el problema de comprension. Entiendo lo de la entrada y los palacios nazaries, solo que me parece injusto que las personas que entran de mañana puedan estar todo el día, y yo tenga que entrar de tarde obligatoriamente y no me pueda estar todo el día como los demas. Las compre de tarde porque pense que no tendria problemas.....pero de todas formas seguire tu consejo y llamare por telefono para cerciorarme.....no quiero pegarme el madrugon para descubrir que no me van a dejar entrar hasta las dos.
⬆️ Arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Comprar Entradas a la Alhambra de Granada  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-07-2024

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Lo había entendido. Era por si la solución aprovechaba a alguien con priblemas para conseguir entradas, pero tal vez no sea el caso.
Un saludo

Gracias igualmente
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes