Anita2412
Silver Traveller
Registrado: 05-04-2007
Mensajes: 24
Votos: 0 👍
|
Me voy de vacaciones en Septiembre a Huelva y he cogido 1 noche en Plasencia para hacer el viaje un poco relajado.
Me han dicho que es muy bonito pero estoy un poco perdida. Si alguien me puede recomendar un buen restaurante para cenar así como decirme qué es lo que no me puedo perder... Muchas gracias por anticipado a todos.
|
Diana33
Super Expert
Registrado: 10-08-2007
Mensajes: 894
Votos: 0 👍
|
Creo recordar que la oficina de turismo hacia tours guiados por la ciudad. Pregunta allí. Yo me dedique a callejear mas que nada. No es feo, pero no es una de mis ciudades favoritas. Puedes ver la catedral, el ayuntamiento (es muy chulo), las murallas, hay un parque con animales......esta bien, no esta mal, salvo algunas jaulas q estaban inmundas..... Pero bueno, en los mejores zoos tb pasa....y yo soy antizoos. Si tienes tiempo acercate a monfrague, q creo que no te pilla tan lejos a hacer senderismo. O si no, al jerte. Si lo que quieres es relajarte, callejea.
No recuerdo ni donde comi cuando fui, jajajaja....hace ya varios años.
|
Cpiruli
Super Expert
Registrado: 14-07-2006
Mensajes: 905
Votos: 0 👍
|
En Plasencia debes de visitar su Catedral y el recinto histórico, con sus palacios, y la zona amurallada con la Torre Lucía.
Aunque, en mi opinión, creo que deberías hacer noche de camino a Huelva en Cáceres, y no en Plasencia, ya que es mucho más interesante y con más cosas que ver, sin lugar a dudas.
|