Hola a todos, el miércoles llegué a Barcelona, procedente de mi "viaje" a Japón y a la China. Decir que ha sido una experiencia un poco relámpago, ya que simplemente he seguido las dos carreras de F1 que se han celebrado estos días en Fuji y Shangai. He estado más o menos 6 días en cada país, currando 2 días en Japón y 4 en China, por lo que tuve la oportunidad de visitar minimamente Tokio y Shangai.
Tokio y Japón me impresionaron de verdad, nunca había tenia feeling por Japón, pero la ciudad y la gente me han enamorado. El año que viene tengo pendiente recorrerme el país. Los japoneses son una gente suuuper amable, ordenada, delicada y silenciosa. También decir que son muy frikis, en Tokio todo es friki. Pasar una noche un Capsule hotel no tiene precio.
Shangai era tal como lo esperaba, muchos edificios al estilo americano, miles de chinos por las calles ( muchos! ), mercadillos , masajes a 3 eur/ hora, mucho caos, pero todo con su encanto...
Ha sido una pequeña introducción a estos dos paises. Si alguien quiere preguntarme algo de estas dos ciudades le responderé sin problemas.
Arigatooo