BARCELO PUNTA UMBRIA o BARCELO PUNTA UMBRIA BEACH? - Huelva ✈️


Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: BARCELO PUNTA UMBRIA o BARCELO PUNTA UMBRIA BEACH? - Huelva  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Para el mes de JULIO que mes me recomendais el BARCELO PUNTA UMBRIA o el BARCELO PUNTA UMBRIA BEACH? Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Me refiero a HOTEL naturalmente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3304

Votos: 0 👍
Desconozco como está el Beach pero creo que es bastante reciente por lo que debe estar muy bien en cuanto a instalaciones pues estarán casi a estrenar.

Nosotros estuvimos en el primero y la verdad es que no tuvimos quejas, bien la animación, bien la comida (aunque fuimos en regimen de media pensión), tienes acceso directo a la playa, las habitaciones e instalaciones no estaban mal.

Está bastante cerca del pueblo por lo tanto lo tienes más a mano si quieres pasear o necesitas ir a Punta Umbría. Además en la playa tienes chiringuitos donde puedes comer buen pescaito frito.

Creo que cualquiera de los 2 te viene bien...es una buena elección, a nosotros la cadena Barceló es una de nuestros favoritos y en primera línea a la hora de elegir hotel cuando vamos a algún lugar.

Mira aquí que hablan de la zona a ver si encuentras algo más...
www.losviajeros.com/ ...ic&t=11845

Salu2.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes