Language:

Hotel MADELEINE PLAZA Paris ✈️ Forum France ✈️


Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 2633 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Hotel MADELEINE PLAZA Paris  Posted:


Travel Addict
Joined:
10-11-2006

Posts: 68

Votes: 0 👍
Buenas noches

Nos vamos de viaje de novios a Isla Mauricio una semanita pero la compañia aerea nos da la posibilidad de hacer 3 noches en Paris.

Como ya vamos a un muy buen hotel en Mauricio, estamos buscanod una cosita que esté bien pero que tampoco se nos dispare de presupuesto (es un 3 estrellas), y nos han hablado muy bien tanto por su situación, como por el trato y la conservacion/limpieza del hotel. ¿Alguien ha estado en el mismo?

El hotel nos sale los 2 por unos 500 euros los 3 días en alojamiento y desayuno, ¿sabeis de algun otro hotel que pudiera esta mejor en cuanto relación calidad precio y esa zona que es la de Opera?

Un hotel que dice que está genial es el Concorde Ambassador, pero se nos dale ya de presupuesto.

A ver si me dais alguns opiniones aquellos que tengan experiencia en la zona. Eso si, me urge un poco ya que esta semana tengoq ue dejar el viaje cerrado.

Gracias a todos por anticipado y saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hotel MADELEINE PLAZA Paris  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
29-07-2007

Posts: 6704

Votes: 0 👍
Hola,

Si está en la plaza de la Madeleine, está en un sitio magnífico.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hotel MADELEINE PLAZA Paris  Posted:


Travel Addict
Joined:
10-11-2006

Posts: 68

Votes: 0 👍
Si que está en la plaza Madeleine, y me han hablado bastante bien del mismo, claro está, teniendo en cuenta que es un 3 estrellas.

¿Nadie que se haya alojado en le mismo o que me recomiende algun otro?
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hotel MADELEINE PLAZA Paris  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
29-07-2007

Posts: 6704

Votes: 0 👍
Hola,

Yo estuve hace años y estaba muy bien.

Saludos
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages