Praga viena budapest insbruck salzsburgo ¿ en que orden? ✈️


Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 6887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: praga viena budapest insbruck salzsburgo ¿ en que orden?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1135

Votos: 0 👍
Voy a reallizar un viaje de noovios el 14 de septieembre ylllevamos idea de visitar las siguientes ciudades Insbruck, salzsburgo viena praga y budapest , (por cieerto que tal bratislava mmerrece laa pena )tenemos aproximadamente 14 días y somos de castellon me gustaria que alguien me diera ideas de cual seria el recorrido que mas me interesaria? desde donde empezar ?
Que compañias de low cost me interesarias mirar? para moverme por allí lo mejor es el tren? se puede viajar de noche en el tren ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: praga viena budapest insbruck salzsburgo ¿ en que orden  Publicado:


Experto
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola javivi3: El orden de las ciudades es como lo tienes en el texto: de Occidente a Oriente, comenzando con Innsbruck, luego Salzburgo, bellísima, Viena, elegante y monumental, Praga, muy bella pero los checos (con todo respeto) son como antipáticos; Budapest, verdaderamente digna de ver. Ahora, todo depende de dónde comiences por razón del vuelo. Puedes explorar alternativas en www.ebookers.es o en otros buscadores (cada uno recomienda lo que le ha funcionado bien).

En cuanto a tiempo para cada lugar, yo le daría uno a dos días a Innsbruck, dos días a Salzburgo, tres a Viena, tres a Praga y tres a Budapest. Explora en es.wikipedia.org/wiki/Portada las ciudades que piensan visitar. Allí encontrarás información resumida pero completa de cada sitio con enlaces interesantes.

En cuanto a trenes, son ampliamente satisfactorios los suizos y austríacos y un poco menos, los checos y húngaros. Por ejemplo a mí me pareció la estación de trenes de Praga, muy caótica y que no da confianza. Como los recorridos son cortos, no te recomendaría viajar de noche. Las distancias y tiempos son reducidos. Que otros viajeros te cuenten sus experiencias.

En cuanto a hoteles, busca en www.booking.com los que te sean apropiados por presupuesto, etc. Esta página tiene la ventaja de que pagas en el hotel y no por internet (o por anticipado).

Una vez que hayas hecho todo este análisis, por qué no lo comparas en costos y ventajas con un viaje organizado? un viaje de novios es para andar sin sobresaltos y con alguien que piense en los detalles. Qué les parece la idea? Qué piensan otros viajeros? !Buena planificación y Buen Viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: praga viena budapest insbruck salzsburgo ¿ en que orden?  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 28006

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
Voy a reallizar un viaje de noovios el 14 de septieembre ylllevamos idea de visitar las siguientes ciudades Insbruck, salzsburgo viena praga y budapest , (por cieerto que tal bratislava mmerrece laa pena )tenemos aproximadamente 14 días y somos de castellon me gustaria que alguien me diera ideas de cual seria el recorrido que mas me interesaria? desde donde empezar ?
Que compañias de low cost me interesarias mirar? para moverme por allí lo mejor es el tren? se puede viajar de noche en el tren ?

Tal vez tu itinerario sea demasiado extenso para 14 días; sería mejor destinar dichos dichas a visitar Austria (las tres ciudades que comentas más alrededores, los de Salzburgo son preciosos).

Praga y Budapest lo puedes combinar en otro viaje, o combinarlo con Viena, pero ya Salzburgo e Innsbruck lo veo muy apretado.
A Bratislava merece la pena ir desde Viena, su centro histórico se ve en un día. Cabe la opción de ir y volver en el mismo día.

Es cuestión de mirar vuelos y entrar por la ciudad que sea más económico dicho vuelo, luego para ir de ciudad a ciudad puedes ir perfectamente en tren o si el trayecto es más largo en alguna low cost tipo smartwings, que dependiendo del día y la hora puede salir casí lo mismo que el tren.

Puedes viajar de noche en tren, pero si son trayectos de corta duración tampoco no es necesario.

Yo iría por libre, pero dedicando más días a cada ciudad.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: praga viena budapest insbruck salzsburgo ¿ en que orden?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1135

Votos: 0 👍
He estaado mirando y lo mas economico es valencia salzsburgo con air berlin
Y luego volver ddesde budapest a barcelona
He estado mirando los precios en tgv pero he leido algo sobre una pagina que esta en ingles y en austriaco quue para saber preecios tienes que mandarr un email esta pagina es mas barata?

Merece la pena pagar segunda o prrimera classe hay una diferencia de unos 20 eeuros por trayecto

Por lo de antes eel problema es qque con lo de la eurocopa mi novia se ha encaprichado en ver innsbruck y salzsburgo con todo lo demaas y las agencia s de viaje no ofrecen esto , que os pareceria quitar innsbruck
⬆️ Arriba
Asunto: Re: praga viena budapest insbruck salzsburgo ¿ en que orden  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 28006

Votos: 0 👍
Los trenes lo puedes mirar en www.oebb.at pero solo en alemán o inglés.
Los precios te los dan via email, los billetes si reservas te los envian a casa o te los dejan en la estación.

Otra opción es www.tgv-europe.es/ ...KWD_Google

He viajado en trenes de segunda clase y son buenos, lo único es que no hay mucho espacio para maletas grandes , si la dejas por en medio intenta que no moleste mucho.

Para 14 días es apretado, en desplazamientos ya se pierde un tiempo.
Pero si tuviera que prescindir eliminaría Innsbruck, aunque para ir en otra ocasión.

El decidir si quereis visitar todas esas ciudades en 2 semanas es muy personal, yo te puedo decir lo que haría yo basandome en los viajes que he realizado por dicha zona, pero siempre es subjetivo, va a gusto del viajero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: praga viena budapest insbruck salzsburgo ¿ en que orden?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Te dire que Innsbruck y Salzburgo son preciosas las dos. Nosotros hemos estado en mayo celebrando nuestras bodas de plata, hemos ido con Panavisión.
España-Zurich, Zurich-Innsbruck, Innsbruck-Salzburgo, Salzburgo-Viena y Viena-Munich. Estuvimos justo un mes antes de la Eurocopa.
Los paisajes de los alpes son una pasada, Viena espectacular y Munich, también muy bonito.
Hemos visto cantidad de cosas, en viena estuvimos en la opera y para entrar en los museos sin esperar ninguna fila ni nada de nada, con visita programada. Nos llevaron a Grinzing, los bosques de viena, Baden.
Un viaje muy bonito.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes