Praga viena budapest insbruck salzsburgo ¿ en que orden? ✈️ p03 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 6890 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: praga viena budapest insbruck salzsburgo ¿ en que orden  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Los trenes lo puedes mirar en www.oebb.at pero solo en alemán o inglés.
Los precios te los dan via email, los billetes si reservas te los envian a casa o te los dejan en la estación.

Otra opción es www.tgv-europe.es/ ...KWD_Google

He viajado en trenes de segunda clase y son buenos, lo único es que no hay mucho espacio para maletas grandes , si la dejas por en medio intenta que no moleste mucho.

Para 14 días es apretado, en desplazamientos ya se pierde un tiempo.
Pero si tuviera que prescindir eliminaría Innsbruck, aunque para ir en otra ocasión.

El decidir si quereis visitar todas esas ciudades en 2 semanas es muy personal, yo te puedo decir lo que haría yo basandome en los viajes que he realizado por dicha zona, pero siempre es subjetivo, va a gusto del viajero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: praga viena budapest insbruck salzsburgo ¿ en que orden?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Te dire que Innsbruck y Salzburgo son preciosas las dos. Nosotros hemos estado en mayo celebrando nuestras bodas de plata, hemos ido con Panavisión.
España-Zurich, Zurich-Innsbruck, Innsbruck-Salzburgo, Salzburgo-Viena y Viena-Munich. Estuvimos justo un mes antes de la Eurocopa.
Los paisajes de los alpes son una pasada, Viena espectacular y Munich, también muy bonito.
Hemos visto cantidad de cosas, en viena estuvimos en la opera y para entrar en los museos sin esperar ninguna fila ni nada de nada, con visita programada. Nos llevaron a Grinzing, los bosques de viena, Baden.
Un viaje muy bonito.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes