acabo de volver de mali y varios paises mas. Solo dos apuntes: en mali hay un numero no demasiado grande de guias titulados (les hacen examenes y preparan) y originarios del Pais Dogon solamente dos. Uno de ellos se llama Dra y si no me equivoco sale en la Lonely. Es un tio cojonudo que sabe de lo que habla. Un ejemplo: cuando hacen las cuadriculas en el suelo y esperan a que los animales lo remuevan todo para tomar decisiones... Nuestro guia nos lo contó muy bien, otro les dijo que era un juego para pasar el rato. A nuestro guia le conocia medio pais dogon y también visitamos su familia.
Bhaichung, o cualquier otro de los expertos, me podeis dar los datos de ese guia que comenta bhaichung llamado DRA????? no lo encuentro por ningún lado, alguien tiene pistas?
Volví de Mali la semana pasada, visité la zona sur con la agencia de Alkaye Traore. Me trataron genial, el viaje estaba muy bien preparado y todo salió según lo previsto. Siempre tuvieron mucho cuidado y el guía, que hablaba español, fue encantador y me contó muchas cosas (www.alkaye.com).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro