Un viaje a Perú abarca un amplio abanico de posibilidades para el viajero. Senderismo por los andes, convivencia en comunidades nativas, fotografía social y arquitectónica, paseos por sus restos arqueológicos, conversaciones con indígenas quechuas, relajantes vistas de bosques nubosos, puestas de sol inolvidables en el Titicaca…
Precios válidos para viajar hasta el 23 de diciembre de 2014
Esquema itinerario:
Día 1: España – Lima
Día 2: Lima
Día 3: Lima – Cuzco
Día 4: Cuzco – Valle Sagrado – Pisaq – Ollantaytambo – Cuzco
Día 5: Cuzco – Aguas Calientes – Machu Picchu – Cuzco
Día 6: Cuzco
Día 7: Cuzco – Lima
Día 8: Lima – España (noche a bordo)
Día 9: Llegada a España
Programa viaje:
1er Día. España – Lima
No olvides tu equipaje y pasaporte y preséntate en el aeropuerto al menos 3 horas antes de la salida del vuelo regular con destino a Lima. Llegada al aeropuerto, asistencia por nuestro representante y traslado al hotel. Tiempo libre para descansar del vuelo y conocer la ciudad. Alojamiento.
Lima, la ciudad que ha sabido fusionar armónicamente su pasado y las tradiciones ancestrales con la modernidad, convirtiéndola en un referente y orgullo nacional.
2º Día. Lima
Después del desayuno, realizaremos la visita al centro histórico de Lima declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Un bonito recorrido por la arquitectura colonial a través de sus principales atractivos destacando: la Plaza Mayor, la Catedral, el Convento de San Francisco y el Palacio de Torre Tagle. Al término, traslado al hotel y alojamiento.
NOTAS MUNDOXPERIENCE
¿Sabías que la gastronomía peruana es una de las mejores y más reconocidas a nivel mundial? Te recomendamos degustes alguno de los deliciosos platos como el ceviche: el plato más representativo del país, a base de pescado, limón, cebolla y ají, el cau, cau: un guiso de mondongo, palillo, patatas y hierbabuena o el ají de gallina: plato picante a base de gallina, leche, nueces, ají y queso.
3º Día. Lima – Cuzco
Después del desayuno, traslado al aeropuerto para embarcar en un vuelo con destino a la ciudad de Cuzco: Capital del Imperio Inca. Llegada y traslado al hotel, donde tendremos tiempo libre para descansar. Por la tarde, realizaremos un bonito recorrido por la Capital Histórica de Perú, visitando: el Monasterio de Santo Domingo, una de las mejores obras de arte de la época Inca construido sobre el templo inca “Koricancha” o “templo de oro”, catedral, destaca su fachada de estilo renacentista y su fastuoso interior de estilo plateresco y barroco. Continuaremos con la visita al complejo arqueológico de Sacsayhuaman, los Baños del Inca o Tambomachay, el templo religioso tallado en roca Q’enko, representa los tres mundos de la cosmología inca: tierra, subsuelo y cielo y la fortaleza de color rojiza PukaPukara. Al término de las visitas, traslado al hotel y alojamiento.
4º Día. Cuzco – Valle Sagrado – Pisac – Ollantaytambo – Cuzco
Desayuno. Salida hacia el Valle Sagrado de los Incas, impresionante lugar con paisajes inolvidables rodeado de montañas y por donde pasa el río Urubamba. Este lugar destaca por sus yacimientos incas, por sus pequeños poblados y su gran actividad comercial. Realizaremos una parada en Awana Kancha, para conocer especies de camélidos como: llamas, alpacas, vicuñas y guanacos. Continuaremos hasta la aldea colonial de Pisac, punto de partida para llegar hasta el Valle Sagrado. Este encantador pueblo andino, destaca por su iglesia de estilo colonial, pos sus callejuelas de piedra, casas de adobe con balcones azules y por su tradicional mercado, todo un espectáculo de color y lugar de encuentro de culturas, que podremos disfrutar durante... Leer más ...