GASTOS  en 33 dias +/-

GASTOS en 33 dias +/- ✏️ Diarios de Viajes de Tanzania Tanzania

gastos aproximados coste total 45005000 € Tanzania 2024. Madrid 22 de mayo a las 22:00 Dar Es salaam 23 de mayo a las 13:45. ENTRADA AL SERENGETI NGONGORO SE PAGAN ENTRADA TOTAL DE 170 e. avion 1090. dueme en arusha 2552024 30$ 4x4 140€ por dia...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Tanzania safari libre a nuestro aire

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 11  Localización:Tanzania Tanzania

safari azul 90€
snorkel 20€
isla prision 50€
cenote 20$

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Tanzania safari libre a nuestro aire
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios
Salodari  Salodari  03/07/2024 15:07   📚 Diarios de Salodari
Cuántos datos útiles, gracias por compartirlos. La primera etapa ayuda a decidirse a hacerlo por libre. Una aportación estupenda. Te mando estrellitas Guiño
Spainsun  spainsun  04/07/2024 01:13   📚 Diarios de spainsun
Guapo este diario. Muchas gracias por compartirlo. Anímate a poner alguna foto.

Diarios relacionados
Zanzibar en 10 días en abrilZanzibar en 10 días en abril Un viaje de 10 días en Semana Santa de 2023 (5 a 15 de Abril) en Zanzíbar, viendo sus espectaculares playas y sus paisajes naturales, además de degustando... ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158
Tanzania y Zanzibar, diario de nuestro primer viaje a Africa.Tanzania y Zanzibar, diario de nuestro primer viaje a Africa. Un viaje que superó todas mis expectativas. Africa deja huella. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 92
Viaje al sur de Tanzania y MalawiViaje al sur de Tanzania y Malawi Viaje realizado en los meses de julio y agosto a Tanzania y Malawi, recorriendo parques como... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 90
Tanzania - Gombe NP, Mafia y safaris del norteTanzania - Gombe NP, Mafia y safaris del norte En este diario voy a hablar de mi segundo viaje a Tanzania. En esta ocasión viajo... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 84
TANZANIA: SOÑAR DESPIERTOTANZANIA: SOÑAR DESPIERTO Viaje fotografico por tierras tanzanas, donde la belleza de sus paisajes es comparable a la de su gente. Este viaje lo realizamos mi mujer y yo en el mes de... ⭐ Puntos 4.89 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64

Excursiones-o-Senderismo Tema: Tanzania Safari Serengueti en privado - Horizonte Paralelo
Foro Ofertas Comerciales de Viajes Foro Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 3 Mensajes de 3
15-05-2013

Fecha: Mie Ene 12, 2022 05:16 pm    Título: Tanzania Safari Serengueti en privado - Horizonte Paralelo

Espectacular safari de 7 días en privado visitando tres de los principales parques nacionales de Tanzania: el Serengueti, el Lago Manyara y el interior del majestuoso Cráter de Ngorongoro. Universos paralelos para descubrir en jeep 4×4 con un guía nativo con quien adentrarse en los secretos de esta tierra inhóspita

Más info, aquí.
RESERVAS: info @ horizonteparalelo.com

HORIZONTE PARALELO ®
Málaga
Telf: 951 021 181
info @ horizonteparalelo.com
NºRTA. (CIAN): 416234-2
15-05-2013

Fecha: Mie Mar 20, 2024 11:24 am    Título: Re: Tanzania Safari Serengueti en privado - Horizonte

15-05-2013

Fecha: Mar Jul 02, 2024 09:12 am    Título: Re: Tanzania Safari Serengueti en privado - Horizonte

¡Embárcate en una aventura única en Tanzania durante 8 días y descubre la esencia de la vida salvaje africana! - Viaje privado con guía - Todo Incluido - Safari Nuestro vehículo 4x4 privado te llevará a través de tres de los principales Parques Nacionales de Tanzania: el imponente Serengueti, el cautivador Lago Manyara y el mágico Cráter de Ngorongoro. A bordo de nuestro jeep 4x4 y con la majestuosidad del Monte Kilimanjaro como telón de fondo, explorarás estos universos paralelos junto a nuestro apasionado guía nativo, de habla hispana. Prepárate para una experiencia inolvidable...  Leer más ...

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Elefantes en Mikumi
Sants80