Se encontraron 3 comentarios sobre TARJETA WESWAP en el Foro de Viajes General
Buscando en foro de Foro de Viajes General, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Yo pedí la tarjeta Bnext el 1 de agosto, pensando que tardarían 2 días, como indican en su publicidad (yo calculé 5 días).
Viendo que no la envían, ni cambia el estado, contacto por facebook con ellos, y con retraso en ambas consultas (2 o 3 días para contestar), indican en la primera respuesta que no pueden decirme cuando me la enviarán, que tienen mucha demanda.
En la app indican 7-10 días para la entrega. Ante la nueva pregunta de cuando esperan entregarla, me indican que para el día 19-8... o sea, que en lugar de 2 días, son 20. Ahora sí; los 25 euros sí los exigen antes de mandarla...
Ya no podré usarla.
Yo he usado la WeSwap en USA y me fue muy bien. El problema es que para Rusia (donde voy este año) no me sirve de la misma forma, dado que cobran un 2% de comisión al sacar en los cajeros, al no ser una divisa en la que se pueda convertir a priori (los dólares los cambié al 1%.
Me parece una informalidad la falta de seriedad de Bxnet, en el cumplimiento de sus plazos de entrega.
Además, al modificar la fecha de entrega supone otro problema, dado que al no poder recogerla en el destino, por estar de viaje en esa fecha, son capaces de cobrar comisión por modificación de la dirección de entrega.
Ah... sorprendido, llevando varios años como cliente del Santander..., me indican que la tarjeta Mundo 123 no cobra comisión de cambio de divisa, por pagos en el extranjero... (aún no me lo acabo de creer), os lo diré cuando lo pruebe en mis huesos.
Gracias a todos por la información compartida. Felices "vacas".
Lamento las molestias que te hayamos podido ocasionar. La demanda que hemos tenido ha superado todas nuestras espectativas.
En ningún momento te cobraremos comisión por hacer cambios en la dirección de entrega, puedes pedir ese cambio usando el chat de la app. Lo que debes tener en cuenta es que no hacemos envíos al extranjero
Yo pedí la tarjeta Bnext el 1 de agosto, pensando que tardarían 2 días, como indican en su publicidad (yo calculé 5 días).
Viendo que no la envían, ni cambia el estado, contacto por facebook con ellos, y con retraso en ambas consultas (2 o 3 días para contestar), indican en la primera respuesta que no pueden decirme cuando me la enviarán, que tienen mucha demanda.
En la app indican 7-10 días para la entrega. Ante la nueva pregunta de cuando esperan entregarla, me indican que para el día 19-8... o sea, que en lugar de 2 días, son 20. Ahora sí; los 25 euros sí los exigen antes de mandarla...
Ya no podré usarla.
Yo he usado la WeSwap en USA y me fue muy bien. El problema es que para Rusia (donde voy este año) no me sirve de la misma forma, dado que cobran un 2% de comisión al sacar en los cajeros, al no ser una divisa en la que se pueda convertir a priori (los dólares los cambié al 1%.
Me parece una informalidad la falta de seriedad de Bxnet, en el cumplimiento de sus plazos de entrega.
Además, al modificar la fecha de entrega supone otro problema, dado que al no poder recogerla en el destino, por estar de viaje en esa fecha, son capaces de cobrar comisión por modificación de la dirección de entrega.
Ah... sorprendido, llevando varios años como cliente del Santander..., me indican que la tarjeta Mundo 123 no cobra comisión de cambio de divisa, por pagos en el extranjero... (aún no me lo acabo de creer), os lo diré cuando lo pruebe en mis huesos.
Gracias a todos por la información compartida. Felices "vacas".
Hola. Estoy en Canada , me saqué la tarjeta weSwap y aquí estoy sin pooderla usar. Me da error en todos sitios. Lo peor la atención al cliente ni llamando ni mandando mails. Me dicen que estas cosas pasan. Y que lo sienten. Pero tras cinco dias protestando sigue sin funcionar. Así que aquí dejo mi experiencia de lo mal que me ha ido. Por que la atención cuando algo va mal es lo más importante. Desde luego no la recomiendo.