Vale, gracias.
Puse el enlace a esa web porque me sirvió mucho cuando llegué de Francia. No encontré información en la web de turismo del ayuntamiento. Me pareciño útil compartir el enlace.
Para viaje en pareja lo mejor es Altea, que además está entre Calpe y Benidorm, y desde allí puedes hacer escapadas. Altea es más bonito, tiene un ambiente más tranquilo y es donde todo el mundo va a cenar desde otros pueblos más turísticos. La playas son de canto rodado, pero con unas sandalias se soluciona. Gracias a las piedras las playas son más tranquilas y más limpias. Hay calitas, playas más familiares y una playa para perros, aquí tienes información www.alteablog.com/playas/, desde luego Altea merece la pena.
Altea es un pueblo maravilloso desde el que se pueden hacer salidas a otros pueblos de la costa alicantina y de la montaña. Hay lugares muy interesantes como Alcoy que están a una hora en coche, y toda la costa hacia Alicante o hacia Valencia con pueblos que merece la pena visitar. La gastronomía alicantina es muy rica y variada. Hay una web www.alteablog.com con más información útil que la web de turismo.
Recomiendo visitar Altea no sólo en verano.