Foro de Política Internacional y Viajes: Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Bueno, bueno, bueno...
Veo que ya os habéis calmado un poquito los dos...
Ayer no quise entrar para no darle más vueltas a estas "polémicas" que realmente no llevan a ninguna parte, aunque es muy cierto lo que decís que hay gente que disfruta provocando a los demás.
Feliz día
Dobro jutro Familija, pocas ciudades tienen tanta alma como Belgrado en una semana espero que la veas.... Una de las cosas por las que mi relación con Belgrado es la de amor y admiración es esa
Su rock duro, claro, rebelde... Provocador (si Ssusana a ellos si que les gusta provocar y lo hacen con una clase y arte), Partbrejkers junto con EKV verdaderos genios
Ooooooooolé!!!!!!!!!!! Cómo nos hemos levantado!!!!
He estado apunto de subirme a mi mesa a bailar!!!!
Me encanta!
Genial el grupo, asfalto de Belgrado en estado mas puro... Otros los que han dicho NO! con sus guitarras, bajos, bateria en 2001 tuvieron su primer concierto en Split después de guerra (el servidor se subío a algo (no recuerdo muy bien a que pero recuerdo que estuve en todo lo alto )) también me coincidieron durante una visita a Belgrado (año nuevo 2001 en la plaza de la Republica, kod konja) la ostia!!!! charla y chupitos de rakija con los viejos rockeros de Belgrado, lo mas!!!
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Hola semper, bienvenido
A ver si nos ayudas a arreglar el mundo... Aunque hablemos también de muchas otras cosas y esto parezca un poco el club de los imposibles
Semper... Leyendo te darás cuenta que esto es sobremesa entre amigos muy buenos amigos, los que no se han visto durante mucho tiempo y tienen muchas cosas que contarse, política, deporte, salud, deporte, inquietudes... En fin.. Música, sigo con esto ultimo
Ankara los guardaba para el final, Belgrado tenia todo un movimiento de new wave (EKV, Partibrejkers, Idoli, Elektricni orgazam....) Zagreb les tuvo a ellos, inigualable Azra y su frontman Branimir Stulic (licenciado en filosofía y afincado en Holanda día de hoy) te pongo una que entenderás, doble mensaje, y la que supera original
Ooooooooolé!!!!!!!!!!! Cómo nos hemos levantado!!!!
He estado apunto de subirme a mi mesa a bailar!!!!
Me encanta!
Genial el grupo, asfalto de Belgrado en estado mas puro... Otros los que han dicho NO! con sus guitarras, bajos, bateria en 2001 tuvieron su primer concierto en Split después de guerra (el servidor se subío a algo (no recuerdo muy bien a que pero recuerdo que estuve en todo lo alto )) también me coincidieron durante una visita a Belgrado (año nuevo 2001 en la plaza de la Republica, kod konja) la ostia!!!! charla y chupitos de rakija con los viejos rockeros de Belgrado, lo mas!!!
Jajajajajjajaja! Qué bueno Baja! Eso sí que es entrega absoluta!!!
Semper... Leyendo te darás cuenta que esto es sobremesa entre amigos muy buenos amigos, los que no se han visto durante mucho tiempo y tienen muchas cosas que contarse, política, deporte, salud, deporte, inquietudes... En fin.. Música, sigo con esto ultimo
Ankara los guardaba para el final, Belgrado tenia todo un movimiento de new wave (EKV, Partibrejkers, Idoli, Elektricni orgazam....) Zagreb les tuvo a ellos, inigualable Azra y su frontman Branimir Stulic (licenciado en filosofía y afincado en Holanda día de hoy) te pongo una que entenderás, doble mensaje, y la que supera original
Que culpa tenemos nosotros
¡¡Qué buenos!!
Joe, muchísimas gracias Baja, y por toda la información!!! Ya tengo Banda Sonora para una semanita! Bien!!!
luego no lo sé, tengo algunas lagunas... Me imagino que si, de los que me acuerdo son chupitos durante el concierto... Fue gratuito y en abierto, en la plaza... A pesar de rakija gente sana, muy sana de mente