Foro de Política Internacional y Viajes: Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Mira la carita de Epi
El más grande de todos, y el último relevista de la antorcha olímpica de los JJOO de Barcelona 92
Ahí queda eso...
Barna 92, Croatia (what is Croatia? something for eat?) plantando cara en la final contra dram team, Petrovic dejando en evidencia a un tal Jordan (Who is Michael Jordan? some actor?)
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
ssusana Escribió:
Te odio
¿lo sabes verdad?
Lo sé y me gusta yo a ti no
Estás perdonado , porque no fue un robo como la final del 96 contra el Banco di Roma
Recuerdo en Barcelona 92 la presencia de 3 atletas de Bosnia Herzegovina que llegaron como IOP (personas olímpicas independientes) y fueron aclamadas por todo el estadio
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
bajamonti Escribió:
semperffidelis Escribió:
Imagino que os caerá bien mi Valencia Basket Club con Velimir Perasovic, Kresimir Loncar y Bojan Dubjlevic, ¿no?
Dos croatas y un montenegrino.
Bajamonti ya tiene equipo de basket español.
soy como tu.... Semper Fidel.... A Jugoplastika claro a Velimir tuve privilegio de conocerle en persona gran tipo
La Jugoplastika son palabras mayores.
El Perasovic jugador de Baskonia, Jugoplastika y Fuenlabrada era una pasada. Evidentemente con un rol secundario en Split.
ssusana Escribió:
Te odio
¿lo sabes verdad?
Las cosas como son, ya que pierdes, pierdes con el más grande: contra la Jugoplastika (o Pop 84). Fastidia pero es ley de vida.
Lo asemejo con las finales de Eurocup/Saporta/ULEB perdidas por el Valencia BC, ante Mens Sana Siena, Benetton de Treviso y Khimki de Moscú.
Luego ganamos una ULEB Cup ante el Krka Novo Mesto esloveno de Neven Spaiha (croata), y las Eurocups ante Alba de Berlín y Unics kazan.
Como voy leyendo el hilo , me asalta alguna duda:
¿Milorad Ulemek está encerrado?
¿Hay actualmente algún país de mayoría musulmana real en la zona? ¿Albania, Bosnia?
Tema Kosovo: ¿quién dirige esa zona actualmente? ¿Serbia o los albano-kosovares?
¿Milorad Ulemek está encerrado?
¿Hay actualmente algún país de mayoría musulmana real en la zona? ¿Albania, Bosnia?
Tema Kosovo: ¿quién dirige esa zona actualmente? ¿Serbia o los albano-kosovares?
Legija esta encerrado
Bosnia (por poco) y Albania si son países con la mayoría musulmana
Tema Kosovo lo dirigen desde fuera diría yo y esperaría la respuesta precisa por parte de mi hermano Eduymon
Eduymon Escribió:
ahora llevamos unos años de limpieza de serbios, cristianos y gitanos de Kosovo y nadie protesta, por qué valen más unas víctimas que otras? Quizá porque en Kosovo presiden algunas avenidas la cara de G.Bush
ahora llevamos unos años de limpieza de serbios, cristianos y gitanos de Kosovo y nadie protesta, por qué valen más unas víctimas que otras? Quizá porque en Kosovo presiden algunas avenidas la cara de G.Bush
¿Cómo viven los no albano-kosovares en Kosovo?
No es por no contestar (jamas lo haría por eso) pero conforme leas el hilo encontraras respuestas a tu pregunta (algunas de ellas escalofriantes) y bastante buena explicación sobre el tema (Eduymon aporto bastante cosas.... Contrastadas) se puede definir en tres palabras limpieza étnica silenciada... Saca tus propias conclusiones
Me he equivocado perdón... Acabo de darme cuenta que has citado un texto de Edu... Leí solo tu pregunta no me fije a quien o a que texto iba dirigida, disculpa Semper y espero que te este gustando el hilo