Foro de Política Internacional y Viajes: Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18146
Votos: 0 👍
semperffidelis Escribió:
traveller3 Escribió:
semperffidelis Escribió:
traveller3 Escribió:
semperffidelis Escribió:
Arabia Saudí tiene en la capacidad para acoger 3 millones de refugiados en 100.000 carpas en la ciudad de Mina y no acoge a ninguno.
¿Por qué?
Los refugiados no van a sitios donde hay menos derechos…..
Es una acertada respuesta. La compro. Pero sí saben financiar al Isis, mandar a criminales condenados a muerte a Siria e Irak a matar y violar y financiar 200 mezquitas para expander el Wahabismo en Alemania.
Arabia Saudí es un país anclado en la Edad Media. No hay derechos. Mejor que los sirios vengan a Europa. Mejor que en el país de los Saud sí estarán.
Ya que huyen y pueden "elegir", pues a un sitio donde seviva mejor ¿ o no?. Eso es lo que haria cualquiera porque no se van a ir a un sitio donde les vayan a tratar peor, como seria el caso ….
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Slovakia dice que no acepta refugiados. Que máximo podría aceptar 200 refugiados cristianos.
La Federación Rusa, según Valdimir Putin, no acepta.
Y todos los países reticentes a aceptar refugiados están siendo amenazados por Ángela Merkel.
Ojo al conflicto de Yemen donde los Houthies están invadiendo territorio saudí. De allí podrían venir refugiados procedentes de Somalia, Sudan, Eritrea y Etiopía, además del mismo Yemen.
Imagino que esa emigración es de gente que iba en busca de trabajo a países prósperos de la Península Arábica.
Por internet, en concreto Youtube, hay vídeos de una batalla campal entre turcos y kurdos en Berna ( Suiza ) con fecha 9 de septiembre.
Otra batalla campal en un campo de refugiados de Grecia entre afganos y sirios.
Y otro vídeo en el que en una estación de tren los refugiados, todo hombres jóvenes, tiran el agua y comida que les dan los policías húngaros.
Hay tensiones entre gobiernos de Croacia y Serbia por un y el gobierno húngaro por otro lado, en la frontera húngaro-croata caos absoluto con tiros incluidos
Para los que se van adelantar diciendo que para Serbia es muy fácil tratarles bien ya que por ahí solo pasan y que el país no es el país miembro...etc, que no olviden que estatus de Croacia respecto a la UE es el mismo que de Hungría
bajamonti Escribió:
hay tensiones entre gobiernos de Croacia y Serbia por un y el gobierno húngaro por otro lado, en la frontera húngaro-croata caos absoluto con tiros incluidos
Pensabas bien perdón .., es que es hablar de Croacia y me nublo, tiros en la frontera húngaro-serbia, las fuerzas de seguridad húngaras hasta han entrado en el territorio serbio
Pensabas bien perdón .., es que es hablar de Croacia y me nublo, tiros en la frontera húngaro-serbia, las fuerzas de seguridad húngaras hasta han entrado en el territorio serbio
Jaja nos pasa a todos a mi es hablar del país vasco y me nubló
He visto que estaban con gases y así creo que no se dan cuenta que después de tantos kms no se van a dar por vencidos
Hungria ha detenido a 30 refugiados e identificado entre ellos a un terrorista.
Ayer salió una ley por la cual si estropeabas la valla o la saltabas se consideraba delito.
Se ha aplicado la ley y habrá las consecuencias que dicte el juez de turno.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18146
Los refugiados escapan de lo peor, que es una guerra….Pues si ellos tienen claro donde quieren llegar y les cortan el camino A, pues intentaran el B y si no el C…. Que los gobernantes vayan escurriendo sus mentes para dar una solución pronto...