Foro de Política Internacional y Viajes: Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
Al propietario del piso que lo tiene alquilado todo el año, aunque le moleste el turismo, como le genera ingresos, lleva mejor las molestias que aquel que vive todo el año y no recibe ningun beneficio del turismo....
ES imposible que todos esten contentos, entonces los politicos de turno tienen que decidir....¿ a quien contentamos?aunque su primera opción seguro que es a ellos mismos jejejejejeje
Las tasas turísticas sólo contentan el bolsillo de los gobernantes. No solucionan ningún problema de base porque eso no consigue frenar el turismo, salvo que hagas como Butan y pongas una tasa de 100usd persona/día.
En mi opinión hay que defender primero el derecho a la vivivienda y a tu gente. No puede ser que haya tanta gente con dificultades para encontrar una vivienda en su pueblo o ciudad porque todo va para turistas o veraneantes . Por no hablar de la tortura en la convivencia que sufren muchos residentes vecinos de los pisos turisticos.
Porque la vivienda al final es una necesidad y un derecho. Viajar no. Lo primero es lo primero.
jorlena Escribió:
Las tasas turísticas sólo contentan el bolsillo de los gobernantes. No solucionan ningún problema de base porque eso no consigue frenar el turismo, salvo que hagas como Butan y pongas una tasa de 100usd persona/día.
En mi opinión hay que defender primero el derecho a la vivivienda y a tu gente. No puede ser que haya tanta gente con dificultades para encontrar una vivienda en su pueblo o ciudad porque todo va para turistas o veraneantes . Por no hablar de la tortura en la convivencia que sufren muchos residentes vecinos de los pisos turisticos.
Porque la vivienda al final es una necesidad y un derecho. Viajar no. Lo primero es lo primero.
En Butan se quejan poco de la masificación del turismo, Igual es una excelente opción y así se aseguran que solo se recibe turismo con dinero, que molesta lo mismo, pero al menos deja mas que los turistas de supermercado y botellon.
A veces me pregunto que pasaria si se prohibiesen los telefonos moviles en todos los destinos turisticos, por lo que la gente no pudiese hacerse selfies y no podiran compartir fotos .... Quien quiera hacerse fotos, que utilice con camara con carrete...
A veces me pregunto que pasaria si se prohibiesen los telefonos moviles en todos los destinos turisticos, por lo que la gente no pudiese hacerse selfies y no podiran compartir fotos .... Quien quiera hacerse fotos, que utilice con camara con carrete...
Con esa medida bajaba el turismo al 50%
Y si cierran el Instagram lo mismo.
El turismo lo inventó instagram junto al gin tonic y la mayonesa
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11879
Yo empecé a viajar con una cámara réflex soviética (Zenit) con una ruleta para rebobinar la película a mano 😆 Los irreductibles volveríamos a viajar así.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11879
GeronimoJ Escribió:
jorlena Escribió:
traveller3 Escribió:
El turismo lo inventó instagram junto al gin tonic y la mayonesa
De eso nada, por suerte el gintonic es un invento colonial para la necesaria prevención de la malaria
carolco Escribió:
traveller3 Escribió:
Enjoy!
Las de placas también sirven, y ademas dan muchisima calidad
Corea del Sur pone coto a la masificación turística en Seúl
Las autoridades de Corea del Sur han implementado medidas firmes para enfrentar la masificación turística en Bukchon Hanok, uno de los barrios más emblemáticos de Seúl. Este distrito, conocido por sus tradicionales casas hanok, recibe miles de turistas a diario, generando tensiones con los vecinos locales. A partir de octubre, la Ley de Promoción Turística habilitará a Bukchon como la primera “zona de gestión especial”, con restricciones para los no residentes y control del tráfico.
gasolines Escribió:
Corea del Sur pone coto a la masificación turística en Seúl
Las autoridades de Corea del Sur han implementado medidas firmes para enfrentar la masificación turística en Bukchon Hanok, uno de los barrios más emblemáticos de Seúl. Este distrito, conocido por sus tradicionales casas hanok, recibe miles de turistas a diario, generando tensiones con los vecinos locales. A partir de octubre, la Ley de Promoción Turística habilitará a Bukchon como la primera “zona de gestión especial”, con restricciones para los no residentes y control del tráfico.