Este foro es un espacio de Tolerancia y Convivencia basado en el Respeto hacia las gentes. Las declaraciones xenofobas, o irrespetuosas a personas por su origen geografico o lengua que se habla, son contrarias a las normas.
Lo mismo que se exige en nuestro foro que se utilice una de nuestras lenguas oficiales (español o inglés) o se ponga la traducción, para que todo el mundo pueda acceder a la información, también se exige respeto hacia todas las personas.
Tu mensaje era interesante y enriquecedor, pues tenia una vision distinta del hotel. Pero no es aceptable por los siguientes parrafos:
Quote::
PRIMERO - ESPAÑA
Yo soy de Madrid y por supuesto ESPAÑOL. Catolonia es una empresa española. Pues la primera en la frente. En la entrada principal del hotel tienes diferentes banderas (de memoria) Gran Bretaña , Estados Unidos, Japon, Alemania, ..., y CATALANA. La de ESPAÑA no está. Me imagino que para los independentistas Catalanes, Vascos, Gallegos, .... Os hara mucha gracia, pero para los ESPAÑOLES que vamos a este hotel, nos sienta bastante mal y la imagen respecto a turistas no españoles no creo que sea buena (si es que en este hotel saben que es lo que es tener imagen). De camino al hotel, en la entrada a XCARET, vas a ver una bandera mexicana mas grande que la española de la plaza de Colon de Madrid el 12 de octubre, y piensas, ... "joder si esto fuera en España ya la habrian quemado". Es un poco triste. Pero bueno España es así. Y así se lo mostramos al resto del mundo.
Aqui, a lo mejor, juega en contra mi intransigencia a lo que esta pasando dentro de España. Los localismos. Para mi, un español (catalan, vasco, gallego, ...o madrileño) siempre deberia de hablar en castellano. Pues ver a cantidad de clientes del hotel comiendo al lado o en la playa hablando dialectos, pues ayuda a que se cueza mas por dentro la MALA OSTIA.
ARRIBA ESPAÑA. UNA GRANDE Y LIBRE
Para que no te lleves mala OSTIA de tu breve estancia con nosotros te dire que no hablo catalan ni en privado, que soy andaluz, resido en Madrid, me siento español (aunque no me sienta orgulloso de compatriotas como tú) y que te suspendo.
Antes de que me llames "rojo", te recomiendo que te pongas de acuerdo con un expulsado ayer que me llamo fascista. Así quizas podais unificar criterios.
Te dejo el enlace:
www.losviajeros.com/ ...001#803001