Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Me podrías facilitar presupuesto para un viaje a Croacia durante la segunda quincena de agosto, para dos personas. Alternativamente, Cantabria también nos gustaría.
Evidentemente también estamos abiertos a sugerencias (siempre por Europa, saliendo de Barcelona, Girona o Reus)
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
k-dhargo Escribió:
Buenas tardes upitravel.
Me podrías facilitar presupuesto para un viaje a Croacia durante la segunda quincena de agosto, para dos personas. Alternativamente, Cantabria también nos gustaría.
Evidentemente también estamos abiertos a sugerencias (siempre por Europa, saliendo de Barcelona, Girona o Reus)
Muchas gracias
Buenas elecciones ambas. Disponemos de interesantes circuitos en venta anticipada y con descuento adicional.
Seguimos con la venta anticipada.
Para obtener presupuesto podeis hacerlo de la siguiente manera:
- Respondiendo a este mensaje.
- Enviandonos un mensaje privado.
- A través de nuestra web www.upitravel.com
- Telefonicamente.
- Enviandonos un e-mail.
Hola. Desearía que me pasaran presupuesto para un viaje, dos personas ocho días a Praga y Budapest a realizar la semana del 3 o 4 al 10 u 11 de Octubre, saliendo de Madrid o Bilbao.
Medeleal Escribió:
Hola. Desearía que me pasaran presupuesto para un viaje, dos personas ocho días a Praga y Budapest a realizar la semana del 3 o 4 al 10 u 11 de Octubre, saliendo de Madrid o Bilbao.
Puedes mandarme algún presupuesto de un viaje a Tunez (Hammamet) mitad de junio para 2 personas?? 7 noches, si puede ser TI. También estamos valorando la opción de de un circuito 4/4 y alguna noche extra en zona de playa. Nos gusta el iberostar solaria, aunque estamos abiertos a cualquier buena opción que pueda haber. Salidas desde Bilbao.
kambyk Escribió:
Hola.
Puedes mandarme algún presupuesto de un viaje a Tunez (Hammamet) mitad de junio para 2 personas?? 7 noches, si puede ser TI. También estamos valorando la opción de de un circuito 4/4 y alguna noche extra en zona de playa. Nos gusta el iberostar solaria, aunque estamos abiertos a cualquier buena opción que pueda haber. Salidas desde Bilbao.
Gracias anticipadas. Un saluduco.
Hola Kambyk, gracias por tu petición. Acabamos de enviarte un mensaje privado.
Al final la salida no seria el 31 de octubre sino el 23 o 24 de octubre, cuando puedas me mandas ofertas para republica dominicana o circuito italia, graciasssss