Venta Anticipada DESCUENTOS hasta 38% - Presupuestos on-line ✈️ p93 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13 - Tema con 258 Mensajes y 52659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Venta Anticipada DESCUENTOS hasta 38% - Presupuestos on-line  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nuevos catalogos en la web www.upitravel.com

Para presupuestos personalizados estamos a entera disposición.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venta Anticipada DESCUENTOS hasta 38% - Presupuestos on-  Publicado:

Indiana Jones

ENLACE DIRECTO CATALOGOS AQUÍ.

ENLACE DIRECTO PRESUPUESTOS ONLINE AQUÍ.

También podeis solicitar presupuesto para vuestras vacaciones respondiendo a este mensaje y beneficiaros de hasta un 38% de descuento.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venta Anticipada DESCUENTOS hasta 38% - Presupuestos on-line  Publicado:

Indiana Jones

Respondidos todos los Mensajes Privados.

Gracias por vuestras peticiones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venta Anticipada DESCUENTOS hasta 38% - Presupuestos on-  Publicado:

Silver Traveller

Me puedes pasar oferta de 10 días en TI para dos personas desde el 25 de Julio?

Me interesan destinos exoticos pero economicos, y no estoy cerrado a nada.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

toñin2 Escribió:
Me puedes pasar oferta de 10 días en TI para dos personas desde el 25 de Julio?

Me interesan destinos exoticos pero economicos, y no estoy cerrado a nada.

Muchas gracias

Te hemos enviado un mensaje privado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla, quisiera saber si tenéis algún destino especial para buceo, somos trres personas en la segunda o tercera semana de agosto. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erle Escribió:
HOla, quisiera saber si tenéis algún destino especial para buceo, somos trres personas en la segunda o tercera semana de agosto. Gracias

Buenas tardes erle;

Disponemos de programas especificos de buceo, antes de ofreceros alguno necesitariamos saber el nivel que teneis y la zona preferente que os gustaría

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes upitravel.

Me podrías facilitar presupuesto para un viaje a Croacia durante la segunda quincena de agosto, para dos personas. Alternativamente, Cantabria también nos gustaría.
Evidentemente también estamos abiertos a sugerencias (siempre por Europa, saliendo de Barcelona, Girona o Reus)

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

k-dhargo Escribió:
Buenas tardes upitravel.

Me podrías facilitar presupuesto para un viaje a Croacia durante la segunda quincena de agosto, para dos personas. Alternativamente, Cantabria también nos gustaría.
Evidentemente también estamos abiertos a sugerencias (siempre por Europa, saliendo de Barcelona, Girona o Reus)

Muchas gracias

Buenas elecciones ambas. Disponemos de interesantes circuitos en venta anticipada y con descuento adicional.

Acabamos de enviarle un mensaje privado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Respondidos todos los privados.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguimos con la venta anticipada.

Para obtener presupuesto podeis hacerlo de la siguiente manera:

- Respondiendo a este mensaje.
- Enviandonos un mensaje privado.
- A través de nuestra web www.upitravel.com
- Telefonicamente.
- Enviandonos un e-mail.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todos los presupuestos enviados y privados respondidos

Animo que todavía estais a tiempo de aprovechar la venta anticipada con upitravel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Desearía que me pasaran presupuesto para un viaje, dos personas ocho días a Praga y Budapest a realizar la semana del 3 o 4 al 10 u 11 de Octubre, saliendo de Madrid o Bilbao.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Medeleal Escribió:
Hola. Desearía que me pasaran presupuesto para un viaje, dos personas ocho días a Praga y Budapest a realizar la semana del 3 o 4 al 10 u 11 de Octubre, saliendo de Madrid o Bilbao.

Gracias y saludos.

Te enviamos un mensaje privado Medeleal.

Gracias por tu confianza en Upitravel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Respondidos los nuevos mensajes privados.

Mejoramos cualquier oferta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!

Podrias decirme precios para caribe 2 adultos y un niño 12 años saliendo el 31 octubre, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!

Podrias decirme también el precio de Italia Monumental B saliendo el 26 octubre desde Madrid 2 adultos y niño 12 años, gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Puedes mandarme algún presupuesto de un viaje a Tunez (Hammamet) mitad de junio para 2 personas?? 7 noches, si puede ser TI. También estamos valorando la opción de de un circuito 4/4 y alguna noche extra en zona de playa. Nos gusta el iberostar solaria, aunque estamos abiertos a cualquier buena opción que pueda haber. Salidas desde Bilbao.

Gracias anticipadas. Un saluduco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kambyk Escribió:
Hola.

Puedes mandarme algún presupuesto de un viaje a Tunez (Hammamet) mitad de junio para 2 personas?? 7 noches, si puede ser TI. También estamos valorando la opción de de un circuito 4/4 y alguna noche extra en zona de playa. Nos gusta el iberostar solaria, aunque estamos abiertos a cualquier buena opción que pueda haber. Salidas desde Bilbao.

Gracias anticipadas. Un saluduco.

Hola Kambyk, gracias por tu petición. Acabamos de enviarte un mensaje privado.

Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez !!!!

Al final la salida no seria el 31 de octubre sino el 23 o 24 de octubre, cuando puedas me mandas ofertas para republica dominicana o circuito italia, graciasssss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes