Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola me puedes dar presupuesto para el mes de Agosto seria dentro de la 1ª quincena para hacer un crucero por el Mediterraneo,somos 2 .
Espero noticiasssss.....Gracias
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
yomisma_any Escribió:
Hola me puedes dar presupuesto para el mes de Agosto seria dentro de la 1ª quincena para hacer un crucero por el Mediterraneo,somos 2 .
Será un placer elaborarte los presupuestos para tu viaje. ¿Puedes indicarme por favor desde que ciudad sería la salida?.
Si lo deseas por privacidad, puedes enviarnos un privado.
Será un placer elaborarte los presupuestos para tu viaje. ¿Puedes indicarme por favor desde que ciudad sería la salida?.
Gracias por tu confianza y saludos.
Oh..desde Gijon ...bueno sería quizas de Barcelona somos Asturianos ...aver si nos ofertas bien seria nuestro primer Crucero.
1saludo
yomisma_any Escribió:
upitravel Escribió:
yomisma_any Escribió:
Gracias por tu confianza y saludos.
Oh..desde Gijon ...bueno sería quizas de Barcelona somos Asturianos ...aver si nos ofertas bien seria nuestro primer Crucero.
1saludo
Ok, perfecto. Nuestros presupuestos siempre cumplen todas las expectativas.
Me podrias dar un presupuesto para Jordania en agosto?
Seriamos 2 adultos + 2 adultos + 1 niño de 14 años
Salida sobre el 22 de agosto , desde barcelona para hacer un tour de unos 8 días, y nuestro objetivo seria
4 noches amman
2 noches petra
1 noche campamento wadi rum
Gracias,
matigine Escribió:
He pedido presupuesto para la Riviera Maya, en el enlace de la pg. 1...
Si os es mas comodo me lo podeis pasar por MP
Buenas tardes Matigine;
Si has solicitado el presupuesto personalizado a través de nuestra web, te responderemos directamente enviandote los presupuestos más interesantes a tu dirección de correo electrónico.
matone Escribió:
Hola
Me podrias dar un presupuesto para Jordania en agosto?
Seriamos 2 adultos + 2 adultos + 1 niño de 14 años
Salida sobre el 22 de agosto , desde barcelona para hacer un tour de unos 8 días, y nuestro objetivo seria
4 noches amman
2 noches petra
1 noche campamento wadi rum
Gracias,
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
upitravel Escribió:
matigine Escribió:
He pedido presupuesto para la Riviera Maya, en el enlace de la pg. 1...
Si os es mas comodo me lo podeis pasar por MP
Buenas tardes Matigine;
Si has solicitado el presupuesto personalizado a través de nuestra web, te responderemos directamente enviandote los presupuestos más interesantes a tu dirección de correo electrónico.