Venta Anticipada DESCUENTOS hasta 38% - Presupuestos on-line ✈️ p56 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13 - Tema con 258 Mensajes y 52935 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Venta Anticipada DESCUENTOS hasta 38% - Presupuestos on-line  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
upitravel Escribió:
matigine Escribió:
Hola... No me han mandado ningun presupuesto, me lo podrias hacer tu???

Te lo hemos enviado ayer lunes matigine. Envíame tu dirección de correo electronico por privado para poder enviartelo de nuevo. (Se ve que la dirección de correo a lo mejor no era la correcta).

Saludos!

Hola he recibido el presupuesto... Aunque no del Hotel que os pedi, era el The Royal suites Yucatan & Palladium.

De todas formas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venta Anticipada DESCUENTOS hasta 38% - Presupuestos on-line  Publicado:

Silver Traveller

Hola desearía un presupuesto para 10 días entre el 03-07-09 y 13-07-09 en regimen de media pensión.
Somos un matrimonio y dos niños de 11 y 16 años.
Las opciones que tenemos: Hotel confotel ISLANTILLA (Huelva)
Y Hotel Barcelo BEACH Punta umbria.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola upitravel,
Por favor, me podrias dar presupuesto para ir a punta cana TI la primera quincena de agosto??
Seriamos 3 adultos y queremos estar 13 noches/15 días.
Muchas Gracias de antemano.
Un Saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marconi Escribió:
Hola desearía un presupuesto para 10 días entre el 03-07-09 y 13-07-09 en regimen de media pensión.
Somos un matrimonio y dos niños de 11 y 16 años.
Las opciones que tenemos: Hotel confotel ISLANTILLA (Huelva)
Y Hotel Barcelo BEACH Punta umbria.

Gracias

Enviado mensaje privado.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pirigüiri Escribió:
Hola upitravel,
Por favor, me podrias dar presupuesto para ir a punta cana TI la primera quincena de agosto??
Seriamos 3 adultos y queremos estar 13 noches/15 días.
Muchas Gracias de antemano.
Un Saludo

Te hemos enviado un mensaje privado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venta Anticipada DESCUENTOS hasta 38% - Presupuestos on-  Publicado:

Silver Traveller

Hola. Me gustaría pediros presupuesto para las fechas 4 a 11 de julio. Hotel en regimen de MP (preferiblemente, pero no estoy cerrado a otras ofertas...jeje), para 2 personas. Destino: Costa del Sol o Costa de la Luz (me da igual Cádiz o Huelva). Eso sí, económico please!!

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venta Anticipada DESCUENTOS hasta 38% - Presupuestos on-  Publicado:

Indiana Jones

mardoan Escribió:
Hola. Me gustaría pediros presupuesto para las fechas 4 a 11 de julio. Hotel en regimen de MP (preferiblemente, pero no estoy cerrado a otras ofertas...jeje), para 2 personas. Destino: Costa del Sol o Costa de la Luz (me da igual Cádiz o Huelva). Eso sí, económico please!!

Gracias, un saludo

Será un placer enviarte el presupuesto.

Te hemos enviado un mensaje privado.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Respondidos mensajes privados.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ¿podrias enviarme más información sobre los saltos en paracaidas?. Me gustaria regalar un bautismo aereo en paracaidas tamdem así que te agradeceria que me dieras presupuesto e información de esto. Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, podrias enviarme presupuesto para Punta Cana del 4 al 12 de Julio desde Madrid? buscamos algo economico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KELLESTIN Escribió:
Hola, ¿podrias enviarme más información sobre los saltos en paracaidas?. Me gustaria regalar un bautismo aereo en paracaidas tamdem así que te agradeceria que me dieras presupuesto e información de esto. Gracias por adelantado.

Es un regalo estupendo, dificilmente se olvida algo así.

Te acabamos de enviar un mensaje privado.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maruchi30 Escribió:
Hola, podrias enviarme presupuesto para Punta Cana del 4 al 12 de Julio desde Madrid? buscamos algo economico

Será un placer.

Tienes un mensaje privado.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Respondidos todos los mensajes privados.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, podrias enviar por favor presupuesto para un matrimonio, una niña de 4 años y un bebe de 4 meses, del sabado 20 de Junio al Sabado 4 de Julio de un par de sitios diferentes: Uno Salou en Pensión Completa, algún hotel de 4 estrellas de La Pineda o el hotel Marinada también de Salou pero es un 3 estrellas.

Y la segunda zona sino es molestia Fuerteventura, algún hotel de 4 estrellas en Todo Incluido que este al lado de la playa a poder ser.

La salida sería desde Bilbao.

Muchisimas gracias por anticipado.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arianema Escribió:
Hola, podrias enviar por favor presupuesto para un matrimonio, una niña de 4 años y un bebe de 4 meses, del sabado 20 de Junio al Sabado 4 de Julio de un par de sitios diferentes: Uno Salou en Pensión Completa, algún hotel de 4 estrellas de La Pineda o el hotel Marinada también de Salou pero es un 3 estrellas.

Y la segunda zona sino es molestia Fuerteventura, algún hotel de 4 estrellas en Todo Incluido que este al lado de la playa a poder ser.

Saludos

Será un placer arianema.

Acabo de enviarte un mensaje privado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

upitravel Escribió:
arianema Escribió:

Saludos

Será un placer arianema.

Saludos.
Muchisimas gracias, ahora voy a ver el privado.

Un saludo muy cordial
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas, me gustaria saber el precio de un viaje a Puerto Plata, en un hotel de 5*, estube mirando el Iberostar Costa Dorada, o alguno parecido. El Hotel sería; 1 habitación para 2 adultos con Todo Incluido. La salida y llegada sería desde Las Palmas. La fecha me es un tanto indiferente, cuando más barato cueste. Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lzdani Escribió:
Hola muy buenas, me gustaria saber el precio de un viaje a Puerto Plata, en un hotel de 5*, estube mirando el Iberostar Costa Dorada, o alguno parecido. El Hotel sería; 1 habitación para 2 adultos con Todo Incluido. La salida y llegada sería desde Las Palmas. La fecha me es un tanto indiferente, cuando más barato cueste. Muchas Gracias

Ok, será un placer buscarte el mejor precio para tu viaje.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Respondidos mensajes privados.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuevos privados respondidos.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes