me gustaría pedir precio de un combinado habana con me da lo mismo si es varadero o algun cayo
Gracias
Hola!!
Te puedo ofrecer el siguiente combinado:
Combinado La Habana / Varadero
Hoteles:
-Gran Caribe Neptuno / Tritón Turista (Regimen Alojamiento y Desayuno)
- Gran Caribe Punta Arena Primera (Regimen Todo Incluido)
8 Días / 6 Noches con la tarifa de 1812 € por pareja.
Las fechas de salidas para este precio es del 1 al 24 de Julio.
Buenas wendy97, me puedes dar presupuesto para 6 personas, del 8 al 15 de agosto, para punta cana, si puedes también para el riu naiboa te lo agradezco, y lo que incluye (seguro de viaje...).Gracias
Hola wendy kiero ir en un mes apartr del 26 de julio a punta cana de luna de miel y si puede ser a hotel grand palladium palace resort una oferta y aunke nosea ese hotel pos uno buenohe visto un dos por uno a punta cana pero el hotel era orrible y ya ke es mi luna emiel ...un beso y espero una respuesta pronto
hola wendy kiero ir en un mes apartr del 26 de julio a punta cana de luna de miel y si puede ser a hotel grand palladium palace resort una oferta y aunke nosea ese hotel pos uno buenohe visto un dos por uno a punta cana pero el hotel era orrible y ya ke es mi luna emiel ...un beso y espero una respuesta pronto
Hola!!
Seria mejor si me escribes al privado, así te puedo cotizar de manera mas formal y personal.
Hola me puedes dar precio para punta cana así como todo tipo de información como vuelos seguros etc para una pareja nos han recomendado el paladium palace pero se aceptan sugerencias por tu parte te dejo mi e.mail vicentinorossa@hotmail.com
Seria o para 2º quincena de julio ó 1ª de septiembre