Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Nos han ofrecido una nueva oferta os la paso a ver que opinais.Hotel bahia principe bavaro llegada el día 10 de agosto salida 19 todo incluido saliendo de barcelona mas seguro extra 2.944.Decidme que opinais por fa.Muchas gracias
olgaypedro, no te arrepentiras, dawsi es majísima y además te da unos precios sin competencia, nosotros lo hemo cogido con ella y nos hemos ahorrado 600 euros respecto a las ofertas que teníamos.
600 euros de ahorro?
Con un viaje de 750 euros, te dan 600 de ahorro? Y como lo hacen
Me interesaria ver que precio me consigues para una semana habana desde bacelona, 2 personas, saliendo sobre el 25 de julio ( o mas adelante ) me interesaria esa semana con hotel normal 4 estrellas o así y vuelo, ( tasas y demas incluido ) a ver si me mejores oferta que tengo de unos 1050 euros eso si que luego pueda estarme una semana mas por mi cuenta volviendo ( si salgo el 25 de julio el 8 de agosto ) muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Hola necesito presupuesto para julio salida desde Madrid destino R.Dominicana o R.Maya-tb me vale Cuba- quiero solo playa......
2 personas,salidas a partir del 10 de julio y lo mas importante QUIERO NOCHES EXTRA es decir algo mas de los 9dias 7 noches
Gracias
Hola DAWSI, podrias enviarme un presupuesto para tres personas,dos adultos y un niño de 14 años, Salida 3 de Julio al complejo Palladium de Punta Cana.
Hola,alguna oferta especial o mejor 2x1 en octubre con destino punta cana,cancun...... En regimen todo incluido para dos personas a partir de 7 noches?gracias.
Hola. Somos dos adultos y una niña de 6 años. Salida desde Valencia o Madrid. Buscamo un todo incluido y, en principio, a punta cana. ¿Nos puedes pasar hoteles y presuspuesto?