Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
almon Escribió:
hola me podrias sacar presupuesto para el bahia principe akumal riviera maya. Salida el 29 o 30 de julio 7 noches.
Mi mail es : luismaktm@hotmail.com
Muchas gracias
Hola, estamos buscando alguna oferta 2x1 en octubre,para dos personas a punta cana,cancun o algun destino similar con todo incluido a partir de 7 noches.me podrias mirar algo?gracias.
yolipiki Escribió:
hola, estamos buscando alguna oferta 2x1 en octubre,para dos personas a punta cana,cancun o algun destino similar con todo incluido a partir de 7 noches.me podrias mirar algo?gracias.
Hola, me podrias mirar una semanita en ibiza, saliendo desde Valencia o Barcelona, tando me da, la fecha seria la semana el 27, 28 o 29 de Julio, media pensión me apañaria, y un todo incluido, también.
Gracias de antemano.
europsp Escribió:
Hola, me podrias mirar una semanita en ibiza, saliendo desde Valencia o Barcelona, tando me da, la fecha seria la semana el 27, 28 o 29 de Julio, media pensión me apañaria, y un todo incluido, también.
Gracias de antemano.
Hola, somos 2 matrimonios con destino Riviera Maya.
Queremos salir el día 4-5-6-7 de julio, no más tarde puesto que el 16 de julio nos incorporamos de nuevo a trabajar.
Queremos ir a un T.I. Y al lado de la playa, no queremos hoteles como el Riu Lupita que tienes que esperar un trenecito o algún transporte para ir a la playa.
Y que la playa sea Caribeña, arena blanca y agua cristalina.
Teneis algo para nosotros????
Y si teneis alguna super oferta en otro sitio, tampoco nos importaría cambiar el destino (A Punta Cana, no, que ya hemos ido varias veces)
Malagueños Escribió:
Hola, somos 2 matrimonios con destino Riviera Maya.
Queremos salir el día 4-5-6-7 de julio, no más tarde puesto que el 16 de julio nos incorporamos de nuevo a trabajar.
Queremos ir a un T.I. Y al lado de la playa, no queremos hoteles como el Riu Lupita que tienes que esperar un trenecito o algún transporte para ir a la playa.
Y que la playa sea Caribeña, arena blanca y agua cristalina.
Teneis algo para nosotros????
Y si teneis alguna super oferta en otro sitio, tampoco nos importaría cambiar el destino (A Punta Cana, no, que ya hemos ido varias veces)
Me ayudais a buscar, estoy buscando un viaje para ir dos personas a Lanzarote. Seria para salir como pronto el día 20 de Agosto y regresar el 30 como maximo.
Seria para ir desde Valencia.
Y si no cualquier isla me valdria menos palma, ibiza y tenerife que en esas ya hemos estado.
Muchas gracias.
abrilsan Escribió:
Me ayudais a buscar, estoy buscando un viaje para ir dos personas a Lanzarote. Seria para salir como pronto el día 20 de Agosto y regresar el 30 como maximo.
Seria para ir desde Valencia.
Y si no cualquier isla me valdria menos palma, ibiza y tenerife que en esas ya hemos estado.
Muchas gracias.
Buenas tardes,
Upitravel , me podeis mirar unos vuelos y un hotel?
Serian de Fuerteventura a madrid ida y vuelta.ida 12 septimbre y vuelta el 21 de septiembre .2 adultos residentes en fuerteventura.y un hotel cerca del aeropuerto para esas noches?lo mas barato posible?gracias y un saludo.
Hola
Me podías mandar presupuesto para 7/9 días en Agosto con salida a partir del día 4 de agosto para dos personas, en un todo incluido. Hotel cercano a la playa
veronica2113 Escribió:
Buenas tardes,
Upitravel , me podeis mirar unos vuelos y un hotel?
Serian de Fuerteventura a madrid ida y vuelta.ida 12 septimbre y vuelta el 21 de septiembre .2 adultos residentes en fuerteventura.y un hotel cerca del aeropuerto para esas noches?lo mas barato posible?gracias y un saludo.
lajiru Escribió:
Hola
Me podías mandar presupuesto para 7/9 días en Agosto con salida a partir del día 4 de agosto para dos personas, en un todo incluido. Hotel cercano a la playa