Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Buenas tardes,también me interesaría saber precio final de dos personas para salir del 1 al 7 u 8 de Agosto, tendría que estar de vuelta para el 15, por el mediterráneo. Gracias!!
Hola Grosso, me podrías enviar presupuesto para finales de Agosto o primeros de Septiembre para dos personas en camarote interior. Gracias es para una pareja amiga. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
Erpiru Escribió:
Hola Grosso, me podrías enviar presupuesto para finales de Agosto o primeros de Septiembre para dos personas en camarote interior. Gracias es para una pareja amiga. Un saludo.
Me puedes presupuestar un crucero preferiblemente por el mediterraneo, con salida a partir del 15 d agosto y vuelta antes del 31 d agosto?
El camarote el más barato que haya.
aramat4 Escribió:
Buenas,
Me puedes presupuestar un crucero preferiblemente por el mediterraneo, con salida a partir del 15 d agosto y vuelta antes del 31 d agosto?
aramat4 Escribió:
grosso Escribió:
aramat4 Escribió:
Buenas,