Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Dos personas segunda quincena de Agosto para Punta cana, seguro que es pronto todavia para buenas ofertas, pero vamos a ver que hay a fecha de hoy, saludos
Dos personas segunda quincena de Agosto para Punta cana, seguro que es pronto todavia para buenas ofertas, pero vamos a ver que hay a fecha de hoy, saludos
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9867
Votos: 0 👍
RUSO79 Escribió:
Yo también estaria interesado en ofertas para punta cana para salir la semana que viene. Me puedes mandar lo que tengas por ahí? Gracias
Sroman79@yahoo.es
Buenas noches, RUSO79. Le he mandado las ofertas asu correo de Yahoo.
Gracias por consultarnos.
PACOPIL8 Escribió:
Buenos días, PACOPIL8.
Le he mandado por privado las ofertas que me solicitó.
Necesito oferta para 2 pax a Punta Cana, saliendo a partir del 25/07 hasta 05/08, me da igual. Saliendo desde Barcelona. Precio final en TI. A poder ser en hotel de la cadena Riu.
Hola, estoy interesada en la oferta para el grand palladium de 798, queria preguntarte si el precio seria ya con todo incluido y con seguro de anulación, es que como decia otra persona por aquí por seacaso sale otra oferta de ultima hora. Hasta cuando se puede contratar esta oferta? Gracias.
Balillas Escribió:
Hola
Necesito oferta para 2 pax a Punta Cana, saliendo a partir del 25/07 hasta 05/08, me da igual. Saliendo desde Barcelona. Precio final en TI. A poder ser en hotel de la cadena Riu.
Baleta3@hotmail.com
Saludos y gracias
Buenas tardes. Le enviaremos a su correo el presupuesto que nos ha solicitado.
Hola, estoy interesada en la oferta para el grand palladium de 798, queria preguntarte si el precio seria ya con todo incluido y con seguro de anulación, es que como decia otra persona por aquí por seacaso sale otra oferta de ultima hora. Hasta cuando se puede contratar esta oferta? Gracias.
El precio lleva todos los gastos incluidos. Quedan muy pocas plazas, le recomiendo que reserve lo antes posible. Normalmente el Turoperador permite cambiar la reserva hasta un mes antes de la fecha de salida, pero dadas las fechas en las que nos encontramos ya... De todas formas tenga en cuenta que la oferta inicial estaba por encima de los 1000 €. Acaban de salir nuevas ofertas del mismo Turoperador para Julio y no ha variado el precio del Palladium, así que es difícil que salga una nueva oferta.
OFERTAS JULIO RIVIERA MAYA.
*Occidental Alegro Playacar/salida día 5= 625 € // resto entre 672 y 690 €
*Riu Lupita/salidas 1ª quincena= 655 € // 2ª quincena entre 693 y 711 €
*Catalonia Yucatán/salidas entre el 1 y el 22= 692 €
*Barceló Maya Beach/salida día 5= 686 € // resto del mes entre 719 y 737 €
*Grand Palladium/salida día 5= 697 € // resto del mes entre 737 y 754 €
*Bahía Príncipe Tulum Akumal/salida día 5= 698 € / día 6= 777 € / resto entre 823 y 965 €
*Riu Tequila/salida 1ª quincena= 711 € // 2ª quincena entre 749 y 768 €
*Ocean Maya/salidas del 1 al 22= 728 €*Occidental Grand Excaret/salida día 5= 776 € // resto entre 817 y 904 €
Precio final con todos los gastos incluidos en habitación doble.
Hola, me puedes mirar para méxico en agosto, con salida el 24 o 25 de agosto. Que hotel seria? el precio incluye tasas?
Necesito urgente...es para 2 personas. Salida desde madrid.el hotel mas economico.
Nose si tb teneis ofertas para cruceros. Me itenresaria para la miam fecha por el mediterraneo y para este viaje tenemos un presupuesto aprox de 400 euros por persona. Es posible encontrar algo?
PATRY-EAS Escribió:
Hola, me puedes mirar para méxico en agosto, con salida el 24 o 25 de agosto. Que hotel seria? el precio incluye tasas?
Necesito urgente...es para 2 personas. Salida desde madrid.el hotel mas economico.
Nose si tb teneis ofertas para cruceros. Me itenresaria para la miam fecha por el mediterraneo y para este viaje tenemos un presupuesto aprox de 400 euros por persona. Es posible encontrar algo?
Saludos, PATRY-EAS, le he mandado por privado ofertas para México en la fecha que me ha solicitado. Sobre el crucero siento decirle que sólo tenemos ofertas de crucero para la zona del Caribe.