Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Es una buena oferta, pero finalmente tengo unos asuntos que resolver y no me puedo ir mañana. Volveré a preguntarte en unos días a ver como está la cosa...
Necesito pto. Para entre 8 y 24 agosto. Pareja de Madrid con dos niños de 12 y 7 años.
Vuelos + crucero :
NAVIERA SALIDA NOMBRE
COSTA 11-ago Islas Griegas II
COSTA 08-ago Grecia clasica e islas
MSC 10-ago Grecia, Croacia e Italia
MSC 04-sep Italia, Grecia y Croacia
COSTA 09-ago Costa serena
COSTA 09-ago Costa victoria
Si en este momento el precio no se ajustase al pto. Que tenemos pensado, nos esperariamos a contratar ofertas último minuto, si hay suerte.
Gracias
Necesito pto. Para entre 8 y 24 agosto. Pareja de Madrid con dos niños de 12 y 7 años.
Vuelos + crucero :
NAVIERA SALIDA NOMBRE
COSTA 11-ago Islas Griegas II
COSTA 08-ago Grecia clasica e islas
MSC 10-ago Grecia, Croacia e Italia
MSC 04-sep Italia, Grecia y Croacia
COSTA 09-ago Costa serena
COSTA 09-ago Costa victoria
Si en este momento el precio no se ajustase al pto. Que tenemos pensado, nos esperariamos a contratar ofertas último minuto, si hay suerte.
Gracias
Me puedes enviar una oferta para ir a finales de Abril a Royal Suites Yucatan del Palladium, es un viaje de novios. Si puedes en todos los tipos de habitaciones ,gracias.
Hola, nos gustaría ir a Lanzarote o Tenerife Sur saliendo el sabado día 2 o domingo día 3 para estar 7n indiferente desde Madrid o Barcelona, somos de Zaragoza, un saludo!
Hola, nos gustaría ir a Lanzarote o Tenerife Sur saliendo el sabado día 2 o domingo día 3 para estar 7n indiferente desde Madrid o Barcelona, somos de Zaragoza, un saludo!
Hola podrias informarme de solo los vuelos de ultimo minuto por 30 días me da igual donde viajar pero solo querria el vuelo gracias.durante todo e 2010 pues me lo tomo sabatico
Muchas gracias
Caribe, salidas el 12. 13 o 14 de enero. Precio economico en TI.
Mi prioridad es el bahia principe portillo en samana pero si me dais buenas ofertas en el caribe (mexico, R. Dominicana ...) también las estudiare.