Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
He visto sus servicios en la web de viajeros, y este año mi pareja y yo no lo tenemos nada claro, (me imagino que como muchos) y la verdad que nos estamos planteando las siguientes opciones:
Crucero.
Egipto,
Turquia,
O circuito interesante, no importa menos tunez.
Las claves, pues las de siempre (Bueno, bonito y lo mas barato) sobre todo esto ultimo, si tuvieses alguna oferta y quisiera mirarlo, se lo agradeceria.
fecha de salida entre 11 y 16 de septiembre 7ó 8 días de viaje,
Muchisimas gracias por anticipado.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
xexa03 Escribió:
Hola,
Me gustaria presupuesto de viaje(hotel + avion + coche) a tenerife o fuerteventura desde el 16 de septiembre en adelante. Sólo durante septiembre y por periodo de 6/7 noches.
Me gustaría hoteles en primera línea de playa y sólo aquellos con TI.
Gracias
Una especial mención al R2 Pájara Beach(en fuerteventura) que también me interesaría, me han aconsejado que es bueno.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
enbuscadelqueso Escribió:
Hola,
He visto sus servicios en la web de viajeros, y este año mi pareja y yo no lo tenemos nada claro, (me imagino que como muchos) y la verdad que nos estamos planteando las siguientes opciones:
Crucero.
Egipto,
Turquia,
O circuito interesante, no importa menos tunez.
Las claves, pues las de siempre (Bueno, bonito y lo mas barato) sobre todo esto ultimo, si tuvieses alguna oferta y quisiera mirarlo, se lo agradeceria.
fecha de salida entre 11 y 16 de septiembre 7ó 8 días de viaje,
Muchisimas gracias por anticipado.
Jfadrian arroba gmail punto com
Un saludo.
En breve comenzaras a recibir los presupuestos por e-mail.