Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Quisiera comentaros, que he estado el mes pasado en Punta Cana en el Hotel Catalonia Royal y ha sido genial, pero lo mejor de todo ha sido conocer a Gustavo un gran profesional con el que hemos realizado 3 excursiones (Santo Domingo, Isla Saona y Altos del Chavon, La Romana, Casa de Campo y Boca de Yuma) Han sido tres días geniales, tiene monovolumen en perfecto estado!! el es una persona muy agradable, hace las excursiones a nuestra medida, fenomenal de precio y os puede llevar a comprar los recuerdos a precios insuperables (sitios para dominicanos). Vamos que un 10!! Muchas gracias Gustav!!! Mario
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
beñat Escribió:
Para los que habeis hecho Isla saona con Gringo, la embarcación es ¿igual, mejor, peor, que la que se ve en las fotos de Gustavo?.
Yo no he tenido el gusto de viajar con Gustavo, pero si con Gringo. En nuestra excursión utilizaron tres barcos. Uno pequeño para ocho viajeros y el patrón (en el que íbamos nosotros) y otros dos con una capacidad de unos 25 pasajeros cada uno.
Desde luego, los de 25 pasajeros tenían más empaque que la lancha de las fotos de Gustavo. Incluso en la más pequeña, que íbamos nosotros, también diría que era "más barco". Tenía una parte cubierta. Diría yo que la lancha era algo mayor. Voy a intentar buscarte alguna foto, beñat, y la publico
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Esta es la lancha pequeña de Gringo. Juzga tu mismo Beñat. Yo diría que es similar a la de Gustavo o tal vez algo mayor.
La calidad de la foto no es óptima porque esta sacada desde el agua con una cámara de usar y tirar, pero supongo que vale para hacerte una idea.
Para los que habeis hecho Isla saona con Gringo, la embarcación es ¿igual, mejor, peor, que la que se ve en las fotos de Gustavo?.
Yo no he tenido el gusto de viajar con Gustavo, pero si con Gringo. En nuestra excursión utilizaron tres barcos. Uno pequeño para ocho viajeros y el patrón (en el que íbamos nosotros) y otros dos con una capacidad de unos 25 pasajeros cada uno.
Desde luego, los de 25 pasajeros tenían más empaque que la lancha de las fotos de Gustavo. Incluso en la más pequeña, que íbamos nosotros, también diría que era "más barco". Tenía una parte cubierta. Diría yo que la lancha era algo mayor. Voy a intentar buscarte alguna foto, beñat, y la publico
Gracias Mogutu,
Ya he visto una foto de la embarcación de Gringo y también tu diario del Palladium.Una buena aportación, que agradecemos los que vamos a ir.
Las excursiones de Gringo y Gustavo a Isla Saona son las mismas pero... No tienen nada que ver... Las de Capitan Gringo son estupendas pero son más multitudinarias, las de Gustavo son más privadas... Nosotros eramos cuatro personas pero nos sentimos especiales y afortunados!!! La barca de Gustavo es más pequeña, pero no la cambio por ningún catamaran del mundo... La sensación de ir solos por el mar, pararnos solos a ver las estrellas, pasear por los manglares, comer en un sitio tipico y comida recien hecha, parar en las piscinas naturales cuando no queda nadie, comentaros que llegamos los primeros a Isla Saona y nos fuimos los ultimos... (cuando llegamos hasta las mantas paseaban por la orilla) ir sin horas y a nuestro ritmo, el viaje del hotel a la lancha y de la lancha al hotel en monovolumen de lujo, sin tener que hacer el reparto por lo hoteles.
Creo que la excursión de Gringo son muy buenas tambén pero si buscas otro tipo de diversión, mas juerga, mas gente, etc.
Yo particularmente no busco eso en mis vacaciones, busco algo más hecho a mi medida y un confort especial y todo ello se encuentra con Gustavo.
Mi consejo: Cualquiera de las dos es mejor que las que ofrecen en cualquier hotel. Lo encuentro un verdadero abuso y no dejéis que os metan el miedo en el cuerpo para sacaros vuestro dinero. Diciendo que son peligrosas, que dejan a la gente tirada, que tienen accidentes, etc.
Me parecio una guerra demasiado sucia... !!
La RD me ha encantado, recomiendo a todos ir allí y disfrutar de sus playas, paisajes, comida y sobre todo de su gente (maravillosa y muy amable)
Gustavo, ya tienes excursones a Higuey los sábados noches??? jajajaja espectacular como conduncen y en especial las noches de los fines de semana... Jajajajaj
Como localizamos a Gustavo para reservar allí alguna excursión?? nos vamos el sabado
Gracias
Hola, como soy nuevo en este foro... No sé si se pueden dar direcciones Web o e-mails... He intentado mandarte un mensaje privado per de momento no me deja, dice que tengo que publicar 5 articulos... Con este ya van 3!!