Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21419
Votos: 0 👍
Hola!!
Nueva oferta para Riviera Maya con salida inmediata. ULTIMAS PLAZAS PARA RIVIERA MAYA PARA FINALES DE ENERO. Salidas desde Madrid. Hoteles disponibles en la oferta:
1. Royal yucatan by palladium 5* sup.
2. RIU Lupita 5*
3. Grand Palladium Resort 5*
4. Barcelo maya beach 5*
Pídenos tu presupuesto del destino al que quieras viajar en el correo electronico:
VIAJESSIMARTOUR@GMAIL.COM
O en el telefono de la agencia: 966694585
Contestamos en 24 horas! Os ofrecemos todos los precios con descuentos especiales.
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 832
Buenos días.
Me gustaría saber si me puedes dar precio para 3-4 personas en riviera maya (precio por persona).
Hotel económico en playa del carmen.
Salida sobre mediados de JULIO, 2 noches extra y seguro extra.
Buenos días.
Estoy interesado en que me des presupuesto para viaje a la Riviera Maya sobre el 12 de julio, dos personas, o 9 días o más por cuanto saldria (12 dias)hotel que este muy bien, o iberostar o grand palladium o barcelo que creo que son los mejores.
Hola!!
Oferta para estancia en Habana para reservar con mas de un mes antes de la salida. Salidas en Febrero y Marzo, desde Madrid. Hoteles disponibles en la oferta:
1. Tryp habana libre 5*
2. Oasis Panorama 4*
Pídenos tu presupuesto del destino al que quieras viajar en el correo electronico:
VIAJESSIMARTOUR@GMAIL.COM
O en el telefono de la agencia: 966694585
Contestamos en 24 horas! Os ofrecemos todos los precios con descuentos especiales.
Se que es pronto pero este verano me quiero ir al caribe, quiero ir en agosto y no me preocupa mucho el lugar, cancun, riviera maya, republica dominicana... Quiero playas paradisiacas y no gastarme mucho dinero.
Cuando se puede empezar a mirar? que me recomendais?
Hola!!
Oferta para Punta Cana y Riviera Maya para Febrero, Marzo, Abril y Mayo de la Cadena Palladium. Salidas desde Madrid. Hoteles disponibles en ambos destinos:
BUENAS YA HABIA CONTACTADO CON VOSOTROS A TRAVES DE LA PAGINA LOS VIAJEROS Y ME DIJISTEIS QUE MANDARA UN CORREO CUANDO PASARAN UNOS DIAS Y AHI VA. QUIERO UN PAQUETE COMBINADO QUE ME PUDIERAIS PRESUPUESTAR QUE COMBINARA CUBA Y REPUBLICA DOMINICANA. LA IDEA QUE BUSCO ES APROXIMADAMENTE:
3 DIAS EN LA HABANA
3 DIAS EN UN CAYO (O SI ES MUY COMPLICADO EN VARADERO)
7 DIAS EN PUNTA CANA (QUIERO EL HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA)
EXCEPTO EN LA HABANA, QUE SEA TODO INCLUIDO. SERIAMOS UNA PAREJA Y SERIA SALIDA ULTIMA SEMANA DE JULIO DE 2010. SI SALIERA MUY CARO PODRIAMOS QUITAR ALGUNOS DIAS O BIEN QUITAR LA ESTANCIA EN EL CAYO. MUCHAS GRACIAS POR TODO.