Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
Pues no es por llevar la contraria, pero yo he pedido dos presupuestos: uno en septiembre y tardaron como dos meses en enviarlo, y ahora estoy esperando desde el 30 de marzo a otro que les he pedido. Les he enviado 3 veces el correo y no he tenido ninguna respuesta.
Me alegro de que otros tengan más suerte.
Un saludo
No te voy a decir que no lleves razón, pero has pensado que ha podido haber algun error en el envio del correo??? te lo digo porque yo siempre que he pedido presupuestos me contestan super rapido y por eso me extraña, creo que lo mejor es que le reenvies el correo y llames para confirmar que lo han recibido, a ver si todo está OK
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2167
Votos: 0 👍
Maruchi30: el mensaje lo he enviado 3 veces. La primera me enviaron una respuesta automática porque la persona encargada estaba de vacaciones.
Los otros dos los he enviado al mismo correo que el primero, y digo yo, que si ha llegado el primero también habrán llegado los otros dos. De todas maneras, me han enviado un privado y lo he vuelto a enviar.
Seguro que esta vez habrá suerte y me lo enviarán.
Igual que dije que no había recibido el presupuesto ahora os comento que ya lo tengo, para que no sólo exprese la queja, sino también la eficacia.
Un saludo a todos
Eficacia 100%, no lo dudes, eljueves salgo yo con mi novia!!!! reservado con simartour (Sonia) todo a pedir de boca!!! esperemos el volcan de una tregua como la de hoy y siga calladito!!!!, saludos!!!
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
jose42 Escribió:
hola a todos:
Esta empresa no es de viajes marsans???
Puede dar problemas
Un saludo
Madre mia jajaja, anda que esto no va a traer cola!!!!!!!!! que noooooooo que no son viajes Marsans, que es una agencia independiente con la oficina en Santa Pola (Alicante). Mira, yo no los conozco personalmente, pero he contratado con ellos y he quedado encantada, en servicio, simpatia, precio, atención. Vamos que se puede contratar con ellos sin miedo, muchos foreros lo han hecho y todavia no he leido una sola queja de esta agencia.
Hola:
Como rectificar dicen que es de sabios, lo hago.
Contratado viaje a riviera maya y todo super genial. Sonia es un ENCANTO.
BUENAS OFERTAS, BUEN TRATO Y SUPER PROFESIONALES.
No abunda esto estos días.
Un saludo
Yo la verdad no se si he tratado con sonia o con mario pero lo que si tengo que decir que el trato es muy bueno y se toman interes, por ahora he hecho una reserva a punta cana y todo muy muy bien, ademas me dicen que ellos miraran si salen ofertas mejores para cambiar el precio, así que, que mas se puede pedir.
Hola a todos
Nosotros pasamos fin de año en RM y todo fue genial,son un encanto,era la 1º vez que contratamos con ellos y un 10,sin duda repetiremos.
Gracias Mario por todo
Hola a todos, este medio día les he mandado un email para pedir presupuesto y esta tarde ya tenia contestación
Lo mejor de todo cuando he visto los precios, y encima leyendo buenas opiniones a una le da bastante seguridad.....ahora les mandare otro email preguntandoles por otro hotel
Hace poco estuve en la oficina, ya que vivo en santa pola, pidiendo un presupuesto para Tahilandia y decir que la chica que me atendió se tiró un buen rato conmigo y muy maja.
Me alegra ver que hay alguna agencia que sea así de eficaz....porque todavia estoy esperando de años atras que alguna me llame para decirme el presupuesto de un viaje.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Votos: 0 👍
Bueno pues yo acabo de reservar con Mario, y ha sido muy paciente conmigo, le he preguntado y enviado montones de preguntas, yo no se couantos mensajes privados, y en el email, y me los ha respondido todos, y me ha dado un presupuesto genial, vamos que una diferencia de 500 euros, es fabuloso, y ademas que hare el viaje a punta cana con grans class pulmantur. Sera mi primer viaje fuera de europa, cruzar el charco, me da panico, pero me he tirado a la piscina, y ala que hay que disfrutar de la vida , así que ya lo he reservado, pero mi marido no tiene ni idea, de nada, así que cuando se lo diga, no se que hará.
Gracias Mario por todo, y perdona por darte tantas molestias, aunque seguire preguntandote no te preocupes, que hay muchas dudas.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Pues yo tambié quiero daros las gracias, especialmente a Mario que es con el que he tratado, no he tenido ningún problema con ellos y la documentación en menos de 24 horas la tenía en "casa", tu Mario ya me entiendes
Ya solo queda que podamos salir los 4 el 16 y que me den la habitación que solicitaste para nosotros en el ESmeralda, ya te contaré.