Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Me gustaría que me hicieran un presupuesto para salir alrededor del 5 de junio, para punta cana o riviera maya, 7 o 9 noches para dos adultos, niño de 9 años y bebé de 18 meses.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9809
Votos: 0 👍
arna Escribió:
Me gustaría que me hicieran un presupuesto para salir alrededor del 5 de junio, para punta cana o riviera maya, 7 o 9 noches para dos adultos, niño de 9 años y bebé de 18 meses.
Gracias
Saludos, arna.La mejor opción con niños es Bahía Príncipe.
EL precio final para 2 adultos + 1 niño + 1 bebé es el siguiente:
Saludos a todos. Me interesaría me pasaras precio para Punta Cana para 12 o 13 noches saliendo de Madrid sobre el 7 y 8 de Agosto, vamos 2 adultos y el chaval que ya es como adulto, sería en 1 habitación. Ya hemos ido anteriormente y no hemos alojado en el Barceló Bavaro Palace y tampoco nos importa repetir ya que de las veces que hemos ido ha sido todo perfecto. Lo importante es no pasarse con el precio, ya que aunque el viaje es de novios no pretendemos pasarnos con los gastos, que ya vamos a tener bastantes con la boda. Gracias.
crisra Escribió:
Saludos a todos. Me interesaría me pasaras precio para Punta Cana para 12 o 13 noches saliendo de Madrid sobre el 7 y 8 de Agosto, vamos 2 adultos y el chaval que ya es como adulto, sería en 1 habitación. Ya hemos ido anteriormente y no hemos alojado en el Barceló Bavaro Palace y tampoco nos importa repetir ya que de las veces que hemos ido ha sido todo perfecto. Lo importante es no pasarse con el precio, ya que aunque el viaje es de novios no pretendemos pasarnos con los gastos, que ya vamos a tener bastantes con la boda. Gracias.
Saludos, crisra.
Te he pasado por privado la información que has solicitado.
Gracias por consultarnos.
Un saludo.
Saludos a todos. Me interesaría me pasaras precio para Riviera Maya (7-8 dias) saliendo de Madrid sobre el 2 de Agosto, vamos 2 adultos de luna de miel.
burbreadys Escribió:
Saludos a todos. Me interesaría me pasaras precio para Riviera Maya (7-8 dias) saliendo de Madrid sobre el 2 de Agosto, vamos 2 adultos de luna de miel.
Muchas gracias
Saludos, burbreadys.
Te he enviado por privado la información que has solicitado.
Gracias por consultarnos.
Un saludo.
PUNTA CANA AGOSTO
OFERTA CERRADA EN 7 NOCHES
SALIDAS MARTES, MIÉRCOLES, VIERNES Y DOMINGOS HOTEL GRAND PALLADIUM RESORT LUJO
SALIDAS DEL 3 AL 18= 1085 €
SALIDAS DEL 20 AL 31= 1026 €
PRECIO FINAL POR PERSONA
OFERTAS DE ÚLTIMA HORA
Para encontrar el mejor precio es preciso esperarse a las ofertas de última hora.
Si quieres beneficiarte de alguna de ellas te proponemos lo siguiente:
-Si tienes claras las fechas de salida.
-Estás dispuest@ a viajar a República Dominicana, Mexico, Brasil o Cuba.
-Y si puedes preparar tu viaje con una antelación de entre una y dos semanas.
Haznos llegar tus datos de contacto y fechas, y te informaremos con dicha antelación de las ofertas que se adapten a tus preferencias.
Mi intención es aprovechar una de estas ofertas a Punta Cana en la primera quincena de julio.
Alguien se apunta...?
viajarcaribe Escribió:
OFERTAS DE ÚLTIMA HORA
Para encontrar el mejor precio es preciso esperarse a las ofertas de última hora.
Si quieres beneficiarte de alguna de ellas te proponemos lo siguiente:
-Si tienes claras las fechas de salida.
-Estás dispuest@ a viajar a República Dominicana, Mexico, Brasil o Cuba.
-Y si puedes preparar tu viaje con una antelación de entre una y dos semanas.
Haznos llegar tus datos de contacto y fechas, y te informaremos con dicha antelación de las ofertas que se adapten a tus preferencias.
Mi intención es aprovechar una de estas ofertas a Punta Cana en la primera quincena de julio.
Alguien se apunta...?