Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Estoy buscando algo para agosto en Lanzarote o Fuerteventura con hotel **** y TI para dos personas con un bebe de un año. Por favor, dime si tienes alguna ofertilla con estas condiciones.
Hola. Estoy buscando alguna opferta para Maldivas o Seychelles o Polinesia (no acabamos de decidirnos por el precio.....) Dos personas.
Seria para Julio o Agosto, lo que venga siendo normal....7-8 días??
Es nuestro primer viaje largo (NY a parte)
Gracias por adelantado. Maio: ogutierr5@hotmail.com
Alguna oferta para tenerife o mallorca, del 26 de junio al 3 de julio, hotel todo incluido y que sea tipo resort(al estilo del caribe)? 2 personas desde malaga, gracias.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
KIKI Escribió:
Buenas.
Estoy buscando algo para agosto en Lanzarote o Fuerteventura con hotel **** y TI para dos personas con un bebe de un año. Por favor, dime si tienes alguna ofertilla con estas condiciones.
ogutierr Escribió:
Hola. Estoy buscando alguna opferta para Maldivas o Seychelles o Polinesia (no acabamos de decidirnos por el precio.....) Dos personas.
Seria para Julio o Agosto, lo que venga siendo normal....7-8 días??
Es nuestro primer viaje largo (NY a parte)
Gracias por adelantado. Maio: ogutierr5@hotmail.com
En breve recibirás nuestros presupuestos formales en tu e-mail.
juanmi_mlg Escribió:
alguna oferta para tenerife o mallorca, del 26 de junio al 3 de julio, hotel todo incluido y que sea tipo resort(al estilo del caribe)? 2 personas desde malaga, gracias.
Enviado mensaje privado.
Gracias por tu petición y la confianza depositada en Upitravel
Estoy interesada en que me hagais un presupuesto para Seychelles. La fecha de salida sería agosto, a partir del día 11, y la estancia queremos que sea de 9 o 10 noches en Praslin. Me gustaría volar con Qatar y que el alojamiento sea económico. Somos 2 adultos.
monique_gvc Escribió:
Buenos días.
Estoy interesada en que me hagais un presupuesto para Seychelles. La fecha de salida sería agosto, a partir del día 11, y la estancia queremos que sea de 9 o 10 noches en Praslin. Me gustaría volar con Qatar y que el alojamiento sea económico. Somos 2 adultos.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo.
Hola!
Gracias por tu petición. Acabamos de enviarte un mensaje privado.
Estoy interesado en viajar a republica dominicana el 12 de julio , 7 noches desde barcelona , somos dos adultos y una nena de 5 años.
Me podrias decir por cuanto podria salir el viaje...
nixk Escribió:
hola buenas ,
Estoy interesado en viajar a republica dominicana el 12 de julio , 7 noches desde barcelona , somos dos adultos y una nena de 5 años.
Me podrias decir por cuanto podria salir el viaje...
Hola... Estaria interesado en recibir información y presupuesto para vacaciones (2x1 o algo que esté bien de precio y calidad) para la 2ª o 3ª semana de julio.
Destinos?? Rivera Maya o similares... Algún sitio paradisiaco o alguna capital europea (si mandas información de todo... Mejor que mejor )
Hola!! Estaria interesada en recibir información o algun presupuesto, para Punta Cana, la fecha seria el 19 d julio, puede variar algunos días. Algun 2x1 o algo similar!
javi_o Escribió:
Hola... Estaria interesado en recibir información y presupuesto para vacaciones (2x1 o algo que esté bien de precio y calidad) para la 2ª o 3ª semana de julio.
Destinos?? Rivera Maya o similares... Algún sitio paradisiaco o alguna capital europea (si mandas información de todo... Mejor que mejor )
jess_planera Escribió:
Hola!! Estaria interesada en recibir información o algun presupuesto, para Punta Cana, la fecha seria el 19 d julio, puede variar algunos días. Algun 2x1 o algo similar!