MENORCA JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE 8 DIAS desde 178 EUROS ✈️ p38 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 39660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MENORCA JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE 8 DIAS desde 178 EUROS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola me gustaria me mandaran información para ir a Menorca una semana en la primera quincena de septiembre, seriamos dos personas y saldriamos desde Madrid. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MENORCA JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE 8 DIAS desde 178 EUROS  Publicado:

Travel Addict

Hola!
A mi también me interesaria que me pasaras presupuestoa para ir a Menora del 26/07/10 al 02/08/10 para 2 personas.+
Mi mail es :aguabe@hotmail.com
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, sólo comenaros que estis postenado en un hilo del años anteriores y si no me equivoco esa empresa ya no existe.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

DESCUBRIENDOELMUNDO.NET Escribió:
EL PRECIO INCLUYE:

VUELOS
TRASLADOS
ESTANCIA EN APARTAMENTO
SEGURO DE VIAJE

PRECIO POR PERSONA 178 EUROS + TASAS

VIAJES@DESCUBRIENDOELMUNDO.NET
WWW.DESCUBRIENDOELMUNDO.NET
[align=justify]
¡Hola! ¿Me podrias enviar mas información sobre el viaje? Seria para ir desde Asturias la segunda quincena de septiembre. Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MENORCA JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE 8 DIAS desde 178 EUR  Publicado:

Travel Addict

Hola me puedes passar oferta para menorca en apartamento para finales de agosto o principio de septiembre.

Gracias

Bonanitpetita@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, puedes pasarme oferta para menorca dos personas la ultima semana de agosto (23 agosto) hasta la primera de septiembre (5 septiembre) en apartamento.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Japón - Tailandia - Marruecos - Cabo Verde - Estados Unidos - Jordania - Asesoria ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes