Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Creo que ya os hemos contactado a todos, si hay alguien a quien no hayamos contestado ... Que se manifieste! jeje. Gracias a todos por confiar en nosotros
Hola me puedes dar un presupuesto para Punta cana del 9 al 16 de julio? 2 personas y ademas de lo que tengas podrias darme ppto también para el catalonia bavaro ?
Gracias
Para salidas desde Madrid yo destacaría lo siguiente para esas fechas:
- Catalonia Bávaro Beach por 679 €
- Complejo Grand Palladium por 709 €
Y si te interesan los Bahía Príncipe, también están a muy buen precio para ese día de salida en concreto.
RECUERDA QUE SON PRECIOS FINALES A LOS QUE NO HAY MAS QUE SUMAR. Ya sabes, si te interesa algo de esto, quieres ampliar información o consultarnos algo más puedes hacerlo por mail o teléfono:
Me interesaria me indicasen presupuesto para septiembre viaje a punta cana saliendo de Barcelona a ser posible con vuelo directo. Podriamos salir a partir del 1 de septiembre. Preferentemente un Bahia Principe o un Grand Palladium.
Gracias.
Somos cuatro amigos interesados en ir a Punta Cana en Agosto. Las fecha de salida sería en la semana del 9 al 15.
Salida desde Madrid.
Hotel que tenga una discoteka o una del lugar cerca.
Saludos
Me gustaría que me pasaraís oferta para viaje a Punta Cana a hotel Paradisus Punta Cana desde el día 26 de Agosto al 6 de Septiembre. Sería para una habitación triple (tres adultos), habitación triple (dos adultos y un menor de 8 años) y una habitación doble
Gracias por la información pero estos precios del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa ***** incluye todo o hay algo mas que agregar por favor, me interesa saber del 3 al 10 de octubre y si tienes alguna ofertas para esas fechas te agradeceria que me lo indicaras te dejo bajo mi correo: zarzillos69@gmail.com
Hola buenas quisiera saber que me saldria un viaje habana-varadero en diciembre para 2 personas, todo incluido, tasas, visado, carburante etc...
De 12noches, 10 días 3 habana y 10 varadero en diciembre a partir del 8-9.
Hola, la oferta palladium en julio es con tasas y todos los gastos incluidos? Busco oferta similar para la segunda quincena de julio y me da igual palladium, occidental, barcelo dominican beach u hotel en esa zona. Gracias
Hola, la oferta palladium en julio es con tasas y todos los gastos incluidos? Busco oferta similar para la segunda quincena de julio y me da igual palladium, occidental, barcelo dominican beach u hotel en esa zona. Gracias