Reservas@travel.to - Ofertas Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 13189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTA CANA. Presupuestos ONLINE, con descuento y en el a  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Viajes_BNV Escribió:
para cportas73

.- Te hemos confirmado el Bahía Principe en 698 € por persona vía email. Gracias por confiar en nosotros.
[b]
.

No he recibido el email.
Cportas73@gmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA. Presupuestos ONLINE, con descuento y en el acto.  Publicado:

Travel Addict

Creo que ya os hemos contactado a todos, si hay alguien a quien no hayamos contestado ... Que se manifieste! jeje. Gracias a todos por confiar en nosotros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA. Presupuestos ONLINE, con descuento y en el acto.  Publicado:

Experto

Hola me puedes dar un presupuesto para Punta cana del 9 al 16 de julio? 2 personas y ademas de lo que tengas podrias darme ppto también para el catalonia bavaro ?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola indalo00,

Para salidas desde Madrid yo destacaría lo siguiente para esas fechas:

- Catalonia Bávaro Beach por 679 €
- Complejo Grand Palladium por 709 €

Y si te interesan los Bahía Príncipe, también están a muy buen precio para ese día de salida en concreto.

RECUERDA QUE SON PRECIOS FINALES A LOS QUE NO HAY MAS QUE SUMAR. Ya sabes, si te interesa algo de esto, quieres ampliar información o consultarnos algo más puedes hacerlo por mail o teléfono:

Reservas@travel.to
984 830 153

SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA. Presupuestos ONLINE, con descuento y en el a  Publicado:

Silver Traveller

Me interesaria me indicasen presupuesto para septiembre viaje a punta cana saliendo de Barcelona a ser posible con vuelo directo. Podriamos salir a partir del 1 de septiembre. Preferentemente un Bahia Principe o un Grand Palladium.
Gracias.

danieltomico @ hotmail.com

⬆️ Arriba

Travel Addict

OFERTA
2ª quincena
JULIO 2010

IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro
EL MEJOR HOTEL DE PUNTA CANA

Por sólo 1.698 € precio final para 8 días / 7 noches

RESERVAS E INFORMACION

Llamando al 984 830 153
Enviando un email a reservas@travel.to

RECORDATORIO DE OFERTA:
Grand Palladium Punta Cana
9 días / 7 noches en JULIO

días 2, 4, 6 y 13 = 709 € por persona
días 16, 18, 20, 23, 25, 27 y 30 = 799 € por persona

⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola me interesa precio para punta cana la segunda semana de agosto.
Del 7 al 14 por ejemplo.
2 personas desde bcn.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos cuatro amigos interesados en ir a Punta Cana en Agosto. Las fecha de salida sería en la semana del 9 al 15.
Salida desde Madrid.
Hotel que tenga una discoteka o una del lugar cerca.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaría que me pasaraís oferta para viaje a Punta Cana a hotel Paradisus Punta Cana desde el día 26 de Agosto al 6 de Septiembre. Sería para una habitación triple (tres adultos), habitación triple (dos adultos y un menor de 8 años) y una habitación doble
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información pero estos precios del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa ***** incluye todo o hay algo mas que agregar por favor, me interesa saber del 3 al 10 de octubre y si tienes alguna ofertas para esas fechas te agradeceria que me lo indicaras te dejo bajo mi correo:
zarzillos69@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reservas@travel.to - Ofertas Caribe  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenas quisiera saber que me saldria un viaje habana-varadero en diciembre para 2 personas, todo incluido, tasas, visado, carburante etc...
De 12noches, 10 días 3 habana y 10 varadero en diciembre a partir del 8-9.

Atentamente un saludo.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, la oferta palladium en julio es con tasas y todos los gastos incluidos? Busco oferta similar para la segunda quincena de julio y me da igual palladium, occidental, barcelo dominican beach u hotel en esa zona. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, la oferta palladium en julio es con tasas y todos los gastos incluidos? Busco oferta similar para la segunda quincena de julio y me da igual palladium, occidental, barcelo dominican beach u hotel en esa zona. Gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

Cierro el hilo hasta que no se aclare la veracidad de los datos aportados por la empresa.

www.losviajeros.com/ ...p?t=129889
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes