Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Me interesa precio de avion + 14 noches de hotel en el CATALONIA YUCATAN de PLAYA DEL CARMEN, saliendo de BCN el día 14 de Julio ó el 17 de Julio para 2 personas !!!!
Me puedes enviar la información a: oscarllop@hotmail.com ?
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9815
Votos: 0 👍
coyote2010 Escribió:
Hola,
Me interesa precio de avion + 14 noches de hotel en el CATALONIA YUCATAN de PLAYA DEL CARMEN, saliendo de BCN el día 14 de Julio ó el 17 de Julio para 2 personas !!!!
Me puedes enviar la información a: oscarllop@hotmail.com ?
Muchas gracias.
Buenas tardes, coyote2010.
Te he pasado las ofertas al correo de hotmail que has indicado.
Gracias por consultarnos.
Un saludo.
Viajarcaribe
Riviera Maya. Me vale cualquier día de salida dentro de las 2 ultimas semanas de julio. Queremos, si hay posibilidad, de contratar 2 o 3 noches extras. Hotel Riu Tequila, Occidental Allegro Playacar o similar en el precio y la situación.
Te dejo el mail por si prefieres contestar por allí: vllovell @ hotmail.com
VittorioGassman Escribió:
Necesito un presupuesto.
Riviera Maya. Me vale cualquier día de salida dentro de las 2 ultimas semanas de julio. Queremos, si hay posibilidad, de contratar 2 o 3 noches extras. Hotel Riu Tequila, Occidental Allegro Playacar o similar en el precio y la situación.
Te dejo el mail por si prefieres contestar por allí: vllovell @ hotmail.com
Buenos días.
Al dejar tu solicitud en este hilo no sé si la salida ha de ser desde Barcelona. De ser así, te indico que el viaje sólo podría ser en 7 ó 14 noches.
Indícame el lugar de slida y te informaré sobre las ofertas disponibles.
Un saludo.
Viajarcaribe.
ALTERNATIVA Al CARIBE
SAÍDIA/MARRUECOS/VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA
Hotel Iberostar SaÏdia 5*
Situado en el Mediterráneo, a una hora de Melilla.
Mismo sistema que los complejos en Caribe.
Complejo hotelero en primera línea de playa con instalaciones comunes, 5 piscinas, bares, restaurantes, actividades, animación, gimnasio, puerto deportivo, centro comercial...
Complejo inaugurado en 2009. La oferta es en 7 noches en Todo Incluido.
Salidas 20 y 22 de agosto.= 1454 €
Salidas 27 y 29 de agosto= 1270 €
Precio final por pareja
viajarcaribe@hotmail.com
Última edición por Viajarcaribe el Mar, 03-08-2010 10:11, editado 1 vez
REPUBLICA DOMINICANA/SALIDA 10 DE AGOSTO DESDE MADRID
La Romana: Grand Bahía Príncipe La Romana= 1011 € Puerto Plata: Grand Bahía Príncipe San Juan= 1031 € Punta Cana: Grand Bahía Príncipe Club Premier=1050€ Samaná: Grand Bahía Príncipe El Portillo= 1087 €