Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ayer te envie el presupuesto que me pedite al correo electronico.
Si necesitas alguna cosa mas, dimelo.
Saludos!!
Mario
Dawsi te importaría volver a enviarme el email, es que no me ha llegado!
Los datos son los siguientes:
Punta Cana o Bayahibe
Sería para principios de octubre (el 4, 5 ó 6) para 2 personas, desde Madrid, 7 noches, en hoteles de oferta.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
Hola nos gustaria ir a finales de Agosto (sobre el 25) a Punta Cana, ¿como creeis que estara el tema de ultima hora? no tengo intención de gastar mas de 1300 euros por 2 personas (es que ya hemos disfrutado de un crucero y el presupuesto que queda no da para mucho mas) si me puede alguien orientar , el pasado año vi ofertas así y menores para salir casi de un día para otro, no me importaria esperar por conseguir un buen precio y tampoco le hago ascos a otro lugar, menos Cuba que ya estube el pasado año y no me apetece repetir de momento. Gracias
Hola nos gustaria ir a finales de Agosto (sobre el 25) a Punta Cana, ¿como creeis que estara el tema de ultima hora? no tengo intención de gastar mas de 1300 euros por 2 personas (es que ya hemos disfrutado de un crucero y el presupuesto que queda no da para mucho mas) si me puede alguien orientar , el pasado año vi ofertas así y menores para salir casi de un día para otro, no me importaria esperar por conseguir un buen precio y tampoco le hago ascos a otro lugar, menos Cuba que ya estube el pasado año y no me apetece repetir de momento. Gracias
Hola, nosotros estamos en la misma situación. Nos hemos ido ya de crucero y no tenemos mucho presupuesto. No queremos gastar más de 1500 euros los dos(con tasas, carburante..incluido).
Queremos irnos una semana entre el 7 y el 22 de agosto (son las vacaciones que tenemos).
También nos da igual esperar al último momento para encargarlo.
Me gustaría Rivera Maya o Punta Cana.
Hola buenas.ha salido una oferta nueva con travelplan para riviera maya que dice dos por uno reservando hasta el 26 de julio y para viajar hasta ultimos de octubre,sabes si se pueden añadir nochesa riviera maya?es que al resto de destinos se puede pero en riviera maya dice 7 noches y no pone noche extra.gracias
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21161
Votos: 0 👍
Hola Sergi!
Te he enviado un correo electronico esta tarde con los precios que me has pedido, pero al principio me lo ha devuelto. No se si te ha llegado, me lo puedes confirmar?