Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
zZarZiLLoSs te explico un poco ya que veo que eres nuevo y creo que mal interpretaste una ayuda. En el foro la información la tienen por temas y como le preguntabas a Yara por ofertas y precios de viajes, para no mezclar información, ella te remitió correctamente a el hilo que habla de ese tema en esa zona, que no es otro que este www.losviajeros.com/ ...start=1270 , allí otros usuarios te darán su opinión
Los moderadores del foro siempre intentan ayudarnos y nunca tienen intereses. Yara solo intentaba orientarte como hace a diario con todos los que lo necesitamos en la zona del Caribe
No te preocupes Uni porque ha sido un malentendido . Cuando zZarZiLLoSs habla de una experiencia extraña se referia a una recomendación de hotel que le dieron en una agencia.Yo le expliquè que el hotel recomendado deja mucho que desear.
zZarZiLLoSs te explico un poco ya que veo que eres nuevo y creo que mal interpretaste una ayuda. En el foro la información la tienen por temas y como le preguntabas a Yara por ofertas y precios de viajes, para no mezclar información, ella te remitió correctamente a el hilo que habla de ese tema en esa zona, que no es otro que este www.losviajeros.com/ ...start=1270 , allí otros usuarios te darán su opinión
Los moderadores del foro siempre intentan ayudarnos y nunca tienen intereses. Yara solo intentaba orientarte como hace a diario con todos los que lo necesitamos en la zona del Caribe
Perdon compañero pero que comprendiste mal mi comentario o habido un error.
Ni mucho menos no tengo nada con el tema de Yara al contrario me ha ayudado y aconsejado mi mala experiencia. En concreto una agencia Halcon Viajes:
Code::
Yo ya dije que el hotel es malillo.Y desde luego no iria.
En Punta Cana puedes conseguir hoteles mejores y a buen precio.Y dile a la chica de la agencia que no se pueden comparar los hoteles de PC con los de Boca Chica..muchisimo mejor los de PC.
Y si te dicen que la agencia que este hotel esta bien...nada de eso.
Lo que pasa que ya se sabe lo que pasa a veces.Es un hotel que se vende mal e intentan captar clientela para que lo contrate sobre todo si la agencia es viajes Halcon.
Code::
Joder tio, primero darte las gracias y segundo decirte que has dado en el clavo pues sin mencionar nada has dado con la agencia.
Ahora sino es mucho pedirte me gustaria que me recomendarias en esas fechas y si puede ser por la esa cantidad de dinero, pues mi mujer esta muy ilusionada en ir por aquella zona y la verdad emprender y desembolsar el tiempo y el dinero a un lugar el cual posiblemente se disfrutara una unica vez en la vida y pegarte una desilusion tan grandes pues la verdad que ...
También si es posible, las agencias que me recomendarias o lugares en internet para tal fin.
Soy submarinista medio y quiero disfrutar a tope de todo aquel paraiso y no me gustaria que nada me enturbara dicho acontecimiento.
Muchas Gracias y perdonar este tremendo toston.
Mis mas sinceras gracias y pido perdon por el posible mal ocasionado si ha sido así.
PUNTA CANA, SALIDA EL DIA 10, 13, 15 o 17 DE SEPTIEMBRE DESDE MADRID, 14 NOCHES.
1. Royal Suites Turquesa: Vuelos en Business Class
2. Grand Palladium Palace: Junior Suite - Vuelos en Business Class