Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Otra cosa mas que se me habia olvidado,me podrias mirar una oferta nueva que hay de travelplan con salida desde asturias el 15 o 16 de septiembre al kantenah j.suite con jacuzzi,y regreso el 24 cuanto sale?gracias de nuevo
Mario soy Isabel,
Ya hemos vuelto del viaje, muchisimas gracias ha salido todo genial.
Nos toco el Palladium Riviera, mejor que nuestras espectativas.
Un besazo y espero muy pronto volver a pedirte presupuesto para un viaje.
Estoy buscando oferta para cuba 15 días para marzo 2011...supongo que todavia es muy pronto para las ofertas en esas fechas...lo más importante es preguntar si es posible la opción:
Vuelo ida y vuelta a la habana y hotel unicamente 5 o 7 días, el resto de días queremos ver cuba por nuestra cuenta ¿es posible sin que el presupuesto se dispare?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Hola, necesitaba un presupuesto para dos personas en octubre (las fechas dan igual) en riviera maya, pero un hotel que tenga el spa incluído a poder ser.
Gracias
Quisiera saber si hay alguna oferta de ultima hora para la riviera maya, las fechas de las que dispongo son entre el día 13 de agosto y el 29 la vuelta. Somos 2 personas.
Buenos días Mario:
¿Me podrías dar presupuestos para el caribe para la primera semana de octubre? Seríamos dos adultos. Tenemos preferencia por PC, y allí, nos recomiendan la cadena Iberostar, pero como muchos, dependemos de un presupuesto.
Muchas gracias
Estamos intersados en viajar a PC o a RM en el mes de Noviembre a partir del día 8/11/10, nos gustaria el complejo Bahia Principe o el Palladium.
Somos de Valencia, pero podemos salir desde Madrid sin problemas.
Hola, a mi y a un grupo de amigos (entre 4 y 6, todavia sin confirmar) nos gustaria irnos a Punta Cana a mediados de Septiembre, salir el domingo día 12 seria perfecto aunque solo es una referencia.
Me gustaria que me dijerais las mejores ofertas relación calidad/precio.
Un saludo y gracias