Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
HOLA Y GRACIAS POR TU MENSAGE ERES LA PRIMERA PERSONA QUE ME DA RAZON SOBRE ESTA AGENCIA HE COLOCADO VARIOS AVISOS PREGUNTANDO POR ELLOS Y HASTA EL MOMENTO NADIE ME HABIA INFORMADO NADA, DE HECHO LLAMA LA ATENCION QUE EN SU WEB SITE NO INDICAN SU DIRECCION, Y ES RARO QUE ESTANDO EN SEVILLA SU DOMINIO SEGUEN ME INFORMARON ES EN SAMOA AMERICANA, LE PREGUNTE DIRECTAMETE A LOS EXPERTOS Y MODERADORES Y NADIE LOS CONOCE
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
Quote="fisalia2004"]Respuesta a BUSCON
WWW.MASTER.AS??? no se de donde sacas la información, pero es una agencia de viajes de SEVILLA con 35 años de experiencia... Informate bien antes de dar opiniones incorrectas que guian a la gente hacia cosas erróneas[/quote]
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
fisalia2004 Escribió:
Respuesta a BUSCON
WWW.MASTER.AS??? no se de donde sacas la información, pero es una agencia de viajes de SEVILLA con 35 años de experiencia... Informate bien antes de dar opiniones incorrectas que guian a la gente hacia cosas erróneas
Yo pondria a ATRAPALO como la peor web de ofertas de viajes,,,son los mas liantes de todos y luego NUNCA nada de lo que dicen en su web es verdad.... Una verdadera PORQUERIA...
New Traveller Registrado: 27-11-2008 Mensajes: 8
Sin animo de abrir polemica, yo he usado muchas veces atrapalo para comprar billetes de avion para iberoamerica por internet y no he tenido ningún problema.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95776
Hola
Creo que esta mal escrita la url.
De todos modos, este no es el hilo para preguntar... A este hilo se llega solo después de una larga trayectoria de haber estado haciendo SPAM en nuestros foros.
Entonces MASTER.AS es buena o es mala? jajaja! que lio XD
Hola, Como ya he comentado hace mucho tiempo en este mismo foro, mi viaje a VIETNAM fue espectacular y el trato con la agencia, perfecto, via mail y telefonico.
Saludos.
Sin animo de abrir polemica, yo he usado muchas veces atrapalo para comprar billetes de avion para iberoamerica por internet y no he tenido ningún problema.
La verdad es la verdad.
Atrapalo suele hinchar los precios a saco, y después dice que te aplica un descuento, te quedas con el mismo precio y cara de tonto. Compara precios y veras....
Para mí la peor es lastminute y con diferencia, te ponen unos precios maravillosos para que piques pero qué casualidad que la fecha que quieres siempre es la + cara.
Además es liosa.
Atrapalo es cierto que no es la + barata pero yo he cogido cosas concretas y fenomenal, nunca viajes organizados.
Esta navidad nos fuimos a Dublín reservando con ellos por 200 y poco euros por persona a un hotel que estaba genial.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Que seguridad tiene la web q viajes?
He mirado con ellos un viaje a Jamaica y sale 200 euros más baratos que en iberojet, pero los de iberojet te cubren un seguro de accidentes y ellos el seguro te lo cobran a parte.
Para mí la mejor de paquetes de viajes es logitravel, de vuelos depende si sabes cual quieres comprar quizas lastminute, si no sabes skyscanner ... De hoteles bookings me gusta mucho (he usado las tres para mis propios viajes y he quedado contenta ! ).
Como boletín de ofertas ... Voyageprivee o travelzoo ... No están mal, en la segunda siempre te informan de rutas nuevas de las lowcost etc.
He encontrado una pagina web de viajes .
Los viajes son una pasada y los precios ni os cuento...!!! vamos, que compraria todos.
Perooo, la pagina en si no tiene mucha información para gente desconfiada como yo.
Pido vuestra opinion, la pagina es voyage privee. Hechaz un vistazo, y por favor algun entendido que me cuente algo!!!
Gracias a tod@s
Creo que la peor de todas las agencias que se hacen auto-propaganda haciéndose pasar por inocentes supuestos viajeros es:
Excursiones para Cruceros . Com
...también llamada "la innombrable "
Utilizan todo tipo de rastreras y marginales técnicas de marketing para "captar" o reclutar posibles clientes entre los viajeros de los sub foros de cruceros... Desde su web dan instrucciones para entrar en foros como este con el fin de conseguir llenar autobuses que hagan rentable las excursiones paralelas de crucero.
Son patéticos, ellos y sus incondicionales seguidores...
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Bueno, cada uno cuenta la feria según le ba en ella.
Tengo que decir que he tenido la suerte personal y creo que la de los 47 que lo disfrutaron conmigo de utilizar Escursiones para cruceros.
En 3 excursiones para 2 personas nos salieron alrededor de 350 € .mas baratas que con la naviera; y que decir quiere que el trato y la esperiencia fueron como para repetir
No se si hacen algo que no sea correcto, pero las excursiones y el precio son muy buenas