Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
Votos: 0 👍
Debiant Escribió:
aracelilop Escribió:
Alguien ha viajado con perimetro viajero?
Yo viajaré con ellos en junio. No sé si estaré de vuelta a tiempo como para contarte mis impresiones.
Cuando quieres viajar?
Debiant, rescato tu mensaje del filtro. Intentad no poner el nombre de la agencia ya que su nombre se metió en el filtro del foro debido al spam que tuvimos.
Si,,, nosotros lo hicimos,,, y todo bien en cuanto a trato, calidad y precio.
J,je,je,,e,,, este foro es como un mercadillo
Yo creo que mas o menos todas las agencias que salen aquí deben estar bien, es mas bien un tema de feeling personal y por supuesto de precio.
Y también recomendaria a todo el mundo que Africa es Africa, quiero decir que no vayais esperando que todo va a ir bien, pueden pasar mil cosas imprevistas, pero lo que encontrareis es una gente amabilisima y con unas ganas enormes de ayudar en todo. No metais prisa a la gente si no os atienden inmediatamente en un restaurante, respirad hondo, recordad que estais en Tanzania, no en España, ellos tienen su ritmo para todo, lo llaman pole-pole (despacito)
Y dejaros guiar por el paisaje, por los animales, por los amaneceres, por el guia, por el "pole-pole", por los olores, sabores, etc.
Super Expert Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 821
Jo Santix, nosotros somos otra pareja en busca de acompañantes. También habiamos mirado Tabia y Perimetro Viajero. Lo malo es que tenemos que estar en madrid para la semana del 20 de Junio :-S qué rabia!!! porque no queremos hacerlo solos, primero por el precio y segundo porque no me da muy buen rollo hacerlo solos...
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
aracelilop Escribió:
Si tiene muy buena pinta, pero jo creo que 10-11 días es tiempo suficiente para contestar, me conformaría con que me dijeran: "estamos trabajando en ello..."
Con Perímetro me sale por 1700 € también 12 días.
Gracias belenara
¡Hola Aracelli! Si ves que no te contestan ponte en contacto con Vessel, es la misma agencia y te puedo decir de primera mano que contestan, si no es el mismo día, al siguiente ya tendrás la respuesta.
Super Expert Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 821
Emerald, ya lo he contratado con Perimetro, que me han dado ese feeling del que habláis en otros post pero gracias.
Por cierto, me ha hecho 'gracia' lo de que os llovió 11 de 15 días en Zanzibar, a ver si váis a ser el milagro antisequia como nosotros!! jajaja allá donde vamos llueve!!! excepto si vamos a sitios donde normalmente llueve (Irlanda, Galicia, bosque lluvioso de Costa Rica), que nos hace solazo abrasador. El mundo al revés!
Emerald, ya lo he contratado con Perimetro, que me han dado ese feeling del que habláis en otros post pero gracias.
Por cierto, me ha hecho 'gracia' lo de que os llovió 11 de 15 días en Zanzibar, a ver si váis a ser el milagro antisequia como nosotros!! jajaja allá donde vamos llueve!!! excepto si vamos a sitios donde normalmente llueve (Irlanda, Galicia, bosque lluvioso de Costa Rica), que nos hace solazo abrasador. El mundo al revés!
Nostros estamos acabando de ultimar cosas y creo que reservaremos con Perimetro también, cuando vais vosotros? que alojamientos habeis cogido tendet camps o lodge?
Bueno, ya tenemos los billetes de avion y nos hemos decidido por Perimetro para hacer el safari.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Solo nos queda concretar la ruta que queremos hacer.
Por los días que tenemos y la ruta que mas o menos tenemos decidida tenemos que escoger entre visitar el parque de Aberdares o el Tarangire.
Las rutas propuestas son:
Nairobi/Aberdares
Aberdare/Lago Nakuru
Lago Nakuru/Masai Mara
Masai Mara día completo
Masai Mara / Serengeti
Serengeti día completo
Serengeti/Ngorongoro
Ngorongoro /Lago Eyasi
Lago Eyasi /Lago manyara
Lago Manyara/Arusha
Arusha/Zanzibar
La otra opción seria:
Nairobi/Lago Nakuru
Lago Nakuru/Masai Mara
Masai Mara día completo
Masai Mara / Serengeti
Serengeti día completo
Serengeti/Ngorongoro
Ngorongoro /Lago Eyasi
Lago Eyasi /Lago manyara
Lago Manyara/Tarangire
Tarangire/Arusha
Arusha/zanzibar
Ufffff, una elección muy personal. A mí Aberdares no me impactó especialmente. Aunque es bonito, como todo Kenia, y tiene su punto diferente al ser una zona alta y con vegetación.
Estuve alojada en el famoso Treetops pero no tuve la suerte de ver demasiados animales acercándose a beber.
Tarangire no lo conozco aún (me queda poquito jeje) y me parece un incentivo el poder ver los famosos baobabs de cerca y las manadas de elefantes. He leído buenas opiniones sobre este parque.
A ver si algún forero que conozca los dos parques te puede orientar algo más que yo
Ufffff, una elección muy personal. A mí Aberdares no me impactó especialmente. Aunque es bonito, como todo Kenia, y tiene su punto diferente al ser una zona alta y con vegetación.
Estuve alojada en el famoso Treetops pero no tuve la suerte de ver demasiados animales acercándose a beber.
Tarangire no lo conozco aún (me queda poquito jeje) y me parece un incentivo el poder ver los famosos baobabs de cerca y las manadas de elefantes. He leído buenas opiniones sobre este parque.
A ver si algún forero que conozca los dos parques te puede orientar algo más que yo
Saludos.
Pues la verdad es que no se que hacer, porque otra opción es hacerlo todo así:
Nairobi/Aberdares
Aberdare/Lago Nakuru
Lago Nakuru/Masai Mara
Masai Mara día completo
Masai Mara / Serengeti
Serengeti día completo
Serengeti/Ngorongoro
Ngorongoro /Lago Eyasi
Lago Eyasi /Lago manyara
Lago Manyara/Tarangire
Tarangire/Arusha/Zanzibar
Pero no se si quedaria demasiado apretado, ademas el día que llegaramos a Zanzibar seria por la noche y habiamos pensado pasar ese día ya en zanzibar.