Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola niness,
Yo reserve mi viaje a Punta Cana con ellos y ahora estoy hablando de Nueva York.
Conoci a Sonia y a Mario en Barcelona y son encantadores.
Espero volver a quedar con ellos este año.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
CarmeRubio Escribió:
Hola niness,
Yo reserve mi viaje a Punta Cana con ellos y ahora estoy hablando de Nueva York.
Yo aunque todavia no e viajado con ellos.
Quiero darles las gracias por cuantas molestias le e causado...me han contestado a todas las dudas y preguntas y aún habrá más
Espero cerrar algun viaje con ellos...(el viaje está en el aire aún ,problemas familiares con los medicos, )
Gracias por todo...yo creo que no defraudan a nadie.
Saludos Mario
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
koala66 Escribió:
CarmeRubio Escribió:
Hola niness,
Tienen agencia en Barcelona?
Koala, ellos te envian la documentación por mensajero a donde haga falta. Es muy serio y te contesta las dudas rapidamente... Además de los buenos precios que da!!!.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28632
Yo he reservado un viaje con ellos para este verano,y por el momento la verdad es que no tengo ninguna queja! buen trato,rapidez en enviar los precios....
Mario es muy atento! y hace una gestion perfecta!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28632
Ahhhh!! y con ellos todo son facilitades!! sea para tema pagos o para modificaciones en el viaje!!!
La verdad es que con agencias y personas así,da gusto!!!!!
Hola a todos.
Acabo de cerrar nuestro viaje con Simartour.
Nos vamos a Cuba.
Deciros ,que para mi ,no tienen color.
Le e dado la chapa ,durante muchos días y al final ,los que mejor presupuesto me han dado han sido ellos.
Con diferencia!!
Os animo a quienes necesiten un buen presupuesto,se lo pidan a ellos,de verdad que dan muy buenas ofertas.
Personalmente e hablado con Mario y estoy encantada!!
Muchas gracias por todo....
Hola!! Nosotros acabamos de regresar de un viaje a New York que habiamos contratado con simartours, en concreto con Sonia, y solo puedo deciros que nos ha salido todo a la perfección, el hotel, el vuelo, los envios de la documentación.... Todo en general ha sido muy positivo, y el trato con ella GENIAL!!! super atenta, nos ha mirado todo un monton de veces, y el precio sin comparación... Un 10!!!
Os lo recomiendo a todos!!
Solo me queda decir: Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Hola a todos!
Sólo puedo decir que acabo de reservar mi luna de miel con ellos, para República Dominicana, ahora mismo, y es que Mario es una máquina....
No me da más que facilidades, para reservar, pagar, cambiar si salen otras ofertas...el trato es exquisito, superamable y ultrarápido....
No me extraña que estéis todos tan encantados.....
Os podéis fiar 100 %, sin duda!!!!!
P.D. Ya sabéis que una luna de miel es un viaje superespecial, y repito, todo amabilidad, me han solucionado al momento todas las dudas, pero todas, todas!!
Un 10 por Mario!
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Llevo tiempo siguiendo las evoluciones de sirmatour con la gente del foro,y la verdad Dawsi (Mario), creo que sois gente bastante seria y formal,ya que las personas que regresan de su viaje con vosotros,solo tienen palabras de agradecimiento.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Y aparte de ofrecer muy buenos precios, la ayuda que nos presta y las facilidades que nos da!!!
Gracias Mario, eres un crack!!!!
A mí, desde luego, me ha hecho la vida mas fácil, con mi luna de miel.Que ya sabéis que son muchísimos gastos , y todos los gastos de la boda vienen juntos!!!,..........
Brindaré por tí allá en Punta Cana!!!
!Hola! Yo también quiero animar desde aquí a la gente que tenga dudas hacia Simartour.
A traves del foro, les he conocido, y rapidamente (en un dia) Mario me ha respondido a todas mis preguntas y dudas. Ya tengo mi viaje contratado a la R.M. Con ellos y desde luego de ahora en adelante van a ser a los primeros que llame para el resto de mis viajes.
Desde luego estoy super tranquila de tenerlo preparado con ellos. Gracias de nuevo Mario.
Ayer e recibido ya toda la Documentación del viaje.
Todo en orden y perfecto.
Gracias a Mario por su eficacia ,buen precio y su paciencia conmigo
Que bien está saliendo todo!!
Saludossss