claudia343 Escribió:
sutove Escribió:
Hola, nosotros vamos en junio con una niña de 4 años. Por lo que he leido estoy interesado en el entrenador por un día en Cancun, por delphinus, el problema es que entro en su pagina y pone edad minima 13 anños, y de 9-12 años acompañados. Pero no pone nada de niños menores de 9, ni precio ni si esta permitido que realicen la actividad. Si alguien tiene información le estaria muy agradecido.
Un saludo
Hola!
Quiero comentarte que el programa de entrenador por un día es muy largo para una bebé de 4 años, duras como 7 u 8 hrs. Yo creo que aunque te dejaran tener a tu bebé contigo, ella y tu se cansarían muchísimo!
Lo que puedes hacer es tomar tu el programa de Entrenador por un Día y que tu esposa y la bebé tomen otro programa más corto, los normales que duran menos de una hora.
Si lo tomas en Cancun te llevan al Hotel Dreams y ellas después de nadar con delfines pueden esperarte disfrutando de las instalaciones.
Tengo los telefonos de delphinus: 01 800 3353461 pero este es para hablar desde méxico, y no se donde vives.
Mmm tengo también este correo: customerservice@delphinus.com.mx
Ojala te sirva esta info. Saluditos!
Claudia, he movido tus mensajes a este foro de ofertas comerciales, ya que escribes desde Mexico, y tus 2 únicos mensajes han sido para recomendar lo mismo.
Normas del foro
Un saludo