Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola se me olvidaba decirte que si tienes algun combinado interesante para esas fechas aunque sean de otros paises mandamelos que me podria interesar gracias
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1296
Votos: 0 👍
Hola, ¿Podrías darme presupuesto de 7 noches, par dos personas,para Pekín? Para el mes de octubre. ¿Incluiría alguna excursión o van aparte? Muchas gracias.
Buenos días, estamos buscando viaje para dos personas la segunda semana de septiembre para unas 4 noches a amsterdam o Venecia saliendo desde Sevilla, muchas gracias de antemano.
Hola, le envío este correo porque estaria interesado en hacer un viaje a Rivera Maya el mes de septiembre. Seria un viaje para dos, con TI y salida de Barcelona o el enlace desde Barcelona.
Espero su mail con las ofertas que dispone y los hoteles que entran en la oferta, así como las salidas disponibles.
Hola!
Me gustaria un presupuesto para salir a partir del día 17 de sep o como muy tarde salir el 25 de sep.
Somos una pareja
-de 8 a 9 noches
-En T.I.
-Hoteles de 4*superior o 5*
-salida desde madrid o malaga
-el destino?playa y sol...el caribe(evitar P.C Y R.M)