Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9871
Votos: 0 👍
viajarcaribe Escribió:
OFERTA JUNIO PUNTA CANA
Grand Palladium Resort Lujo= 805 € Hotel Ifa Villas Bávaro S.Lujo= 871 € Hotel Riu Naiboa S.Lujo= 880 € Hotel Natura Park Lujo= 889 € Hotel Catalonia Bávaro Beach Lujo= 934 € Hotel Riu Bambú Lujo= 943 € Hotel Riu Palace Macao Lujo= 1006 € Grand Riu Palace Punta Cana Lujo= 1061 €
Hola quería información para dos cosas... Jeje si puede ser... Uno es un viaje a la rivera Maya el hotel Barcelo maya, saliendo el día 28/29 de mayo de unos 6 / 7 noches y otro... A la República dominicana sobre esas fechas y que sea económico.
jitego Escribió:
Hola quería información para dos cosas... Jeje si puede ser... Uno es un viaje a la rivera Maya el hotel Barcelo maya, saliendo el día 28/29 de mayo de unos 6 / 7 noches y otro... A la República dominicana sobre esas fechas y que sea económico.
GRACIAS
Buenas tardes, jitego.
Te he pasado por privado las ofertas que has solicitado.
Gracias por consultarnos.
Un saludo,
Juan Carlos
605796501.
Este año definitivamente tengo que ir a R.D , creo que no habra grandes ofertas pero por si acaso apunta las fechas de mi viaje, dos personas a R.D (punta cana, bavaro, bayahibe) desde madrid, 9 ,10 incluso 11 noches , posibles salidas 16, 17, 18, 19 ó 20 de agosto y llegada limite el día 30 (el 31 por la mañana en madrid)
crees que deberia esperarme?
Gracias
kines Escribió:
este año definitivamente tengo que ir a R.D , creo que no habra grandes ofertas pero por si acaso apunta las fechas de mi viaje, dos personas a R.D (punta cana, bavaro, bayahibe) desde madrid, 9 ,10 incluso 11 noches , posibles salidas 16, 17, 18, 19 ó 20 de agosto y llegada limite el día 30 (el 31 por la mañana en madrid)
crees que deberia esperarme?
Gracias
Buenos días, Kines.
Te he pasado un privado con la información que solicitabas.
Gracias por consultarnos.
Un saludo,
Juan Carlos.
605796501.
Me gustaria que nos dieras información mas o menos d lo q tienes y de las ofertas que tengan disponibles des de el 13 julio principalmente hasta mediados d agosto, muchas gracias
Hola Juan Carlos me gustaria pedirte precios para BP Premier punta cana salida madrid vuelo IBW
Salida el 18/08 (7noches 2 pax)y cuanto seria la conexion desde malaga solo la ida.gracias