Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola Juan Carlos, yo ya he contratado con un mayorista, el viaje a Punta Cana al Grand Palladium Punta Cana, 1 junior suite 10 noches, del 1 de junio al 11 de junio, me gustaria que me dieras un presupuesto a ver a cuanto sale aquí en el foro, gracias
Hola Juan Carlos,
¿Hay alguna oferta para vuelo directo desde Barcelona la segunda semana de julio?, 2 adultos con 1 niña de 4 años, es que estoy empezando a mirar y este año no veo ni vuelos directos desde Barcelona ni ofertas de niños gratis.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9871
Votos: 0 👍
jmcguasch Escribió:
Hola Juan Carlos,
¿Hay alguna oferta para vuelo directo desde Barcelona la segunda semana de julio?, 2 adultos con 1 niña de 4 años, es que estoy empezando a mirar y este año no veo ni vuelos directos desde Barcelona ni ofertas de niños gratis.
Saludos.
Buenas noches, mcguasch.
Este año hay programado un vuelo directo semanal para Riviere Maya cada jueves y otro cada viernes a Punta Cana.
Algunas ofertas incluyen Niño Gratis y asignan un cupo de plazas concreto a cada fecha. Habrá que comprobar si en la fecha que te interese aún hay alguna oferta que tenga plazas disponibles con Niño Gratis.
Teniendo en cuenta las fechas que te he indicado en vuelo directo, dime que destino y fecha de salida te interesan y comprobaré si hay alguna oferta que cuadre con lo que estás buscando.
Un saludo,
Juan Carlos.
Hola Juan Carlos.
Mira, dame precios saliendo el 30 de junio al Palldium 7 noches salida desde madrid 2 personas...., y en el mismo hotel saliendo el 11 de Septiembre..Gracias un saludo.
Quería precio para un viaje a Punta Cana, al Grand Palladium Resort & Spa o Catalonia Bávaro Beach con salida desde Madrid, para mediados de agosto, 2 personas.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9871
Votos: 0 👍
Buenos días, inuit, lamardolça e inmayluis
Os he pasado un privado con la información que habéis solicitado.
Gracias por consultarnos.
Un saludo,
Juan Carlos
Última edición por Viajarcaribe el Lun, 16-05-2011 10:18, editado 1 vez
Estaría interesado en un viaje a Punta Cana desde Madrid para dos personas y un niño de 10 años que fuese gratis. Puede ser desde finales de Julio hasta la segunda semana de Agosto.
¿me podrias pasar un presupuesto?
Muchas gracias por todo.
Estamos interesados en vacaciones en Riviera Maya ó Punta Cana , salida el 30 Agosto .
Hoteles Barcelo en habitación Premiun , The Royal Suite Palladium , Catalonia Royal , Princess Grand Riviera Platinum , los vuelos a ser posible en Business. Gracias.
Me puedes dar ofertas para el mes de Agosto para Punta Cana o Jamaica. En principio somos dos, si la oferta es buena seguro que otros 4 amigos más se apuntan. Si necesitas más detalles, dímelo. Gracias.