Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola, acabamos de reservar nuestras vacaciones del 08/09/11 a 16/09/11 en el hotel riu tequila, por un precio bastante raonable ya que lo q encontabas por aquí...era carisimo!!!
Ahora a esperar q tal va....saludos!
Quiero dar las gracias a Jorge y a Inma por su enorme paciencia... De momento ya hemos cerrado el viaje para Samana del 7 al 17 a un precio super bueno y espero que salga todo bien!! A la vuelta os contare!!
Yo tengo reservado mi viaje a Riviera Maya con Pacific Viatges. La atención de Inma ha sido en todo momento impecable. Todas las dudas que me han ido surgiendo han sido resueltas muy rápidamente, bien por correo electrónico o por teléfono.
Ahora solo queda para disfrutar del viaje y que salga todo a pedir de boca, aunque con el Palladium y esta agencia, creo que eso está garantizado.
Buenas me podrias dar precio para un viaje a rivera maya a partir del 14 de septiembre desde madrid (somos de sevilla), dos personas, gracias y saludos
Muchas gracias a Pacific_viatges por su atención!!
El viaje ha sido inmejorable, nos lo hemos pasado genial!!
Repetiremos sin duda alguna con vosotros!!
Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2450
Votos: 0 👍
Shira76 Escribió:
Muchas gracias a Pacific_viatges por su atención!!
El viaje ha sido inmejorable, nos lo hemos pasado genial!!
Repetiremos sin duda alguna con vosotros!!
Gracias!!
MUCHAS GRACIAS SHIRA76 , POR CONFIAR EN NOSOTROS
ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE EN TU PROXIMO VIAJE CUANDO QUIERAS !!!!
Estamos interesados en hacer un crucero por los fiordos (con parada en hellsylt o geiranger), en la segunda quinzena de agosto. De momento nos han ofertado cruceros de MSC y Costa.
En estos cruceros también ofreceis del 8 al 12%?
He estado buscando el foro correspondiente para dar la opinion de esta agencia de viajes, pero no lo he encontrado. Si el moderador sabe donde está le agradecería que me moviera el mensaje al sitio correcto.
Bueno, al grano. Me he esperado a finalizar el viaje para dar mi opinion sobre pacificviatges, con los que nunca había contratado ni conocía de su existencia. He de decir, que tanto INMA como JORGE, han sido muy amables, me han contestado a todos mis correos y me han resuelto todas las dudas que tenía.
Acabo de venir de Punta Cana y la gestión del viaje ha sido inmejorable, aunque la agencia sea de Valencia y yo esté en Madrid. Me mandaron la documentación por mensajería urgente y no ha habido ningún tipo de problema.
He de decir que la recomiendo muy mucho y que yo personalmente, no dudo en tenerlos presentes a la hora de contratar otros viajes.