Viajesgrosor
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Teniedo en cuenta que el tren te va dejar en coruña, vigo o santiago de las tres me quedo con coruña la playa esta pegada a la ciudad. Para un fin de semana no te da tiempo a mucho mas. Yo no cogueria media pension la oferta gastronomica de la ciudad es muy variada y es facil encontrar sitios a precios razonables donde comer por los alrededores del centro incluso en el mismo centro y mas con la crisis que hay.
|
Viajesgrosor
Silver Traveller
|
Tienes razon lo que tienes que exigir es un presupuesto cerrado y que te dejen claro que solo con 21 día de antelación o por carburante,tasas o dolar el precio puede subir. Por lo menos las mayoritas serias suelen avisar de estos posible cambios pero ojo con 21 días de la salida nunca después. Cuando yo doy un presupuesto lo dejo muy clarito para que no haya ningun problema.
|
Pichi-puchi
Moderador de Zona
|
Hola,
he trasladado todas tus intervenciones a este apartado.
Lo siento pero con un nick comercial no puedes participar en los hilo de información general.
Saludos.
|
Viajesgrosor
Silver Traveller
|
Puedo publicar precios y ofertas en este link o esta prohibido.
|
Pichi-puchi
Moderador de Zona
|
viajesgrosor Escribió:
puedo publicar precios y ofertas en este link o esta prohibido.
Sí, claro que puedes.
Lo que no puedes es participar en los hilos generales porque tu propio nick ya es publicidad.
Léete las indicaciones que se dan en este otro hilo para saber como debes hacerlo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=48339
Saludos.
|