Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola! me podrias dar un presupuesto? quiero ir con mi pareja a Caribe, Punta Cana o a Riviera Maya, lo más económico posible pero 14 o 15 días, somos de Barcelona. Podemos ir a partir del 13 de Agosto...podriamos salir hasat el 19 mismo si es mas económico pues tenemos vacaciones hasta el 3 de Septiembre.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9886
Votos: 0 👍
alaelma Escribió:
Hola! me podrias dar un presupuesto? quiero ir con mi pareja a Caribe, Punta Cana o a Riviera Maya, lo más económico posible pero 14 o 15 días, somos de Barcelona. Podemos ir a partir del 13 de Agosto...podriamos salir hasat el 19 mismo si es mas económico pues tenemos vacaciones hasta el 3 de Septiembre.
Gracias!!!
Buenos días, alaelma.
Te he enviado un privado con las ofertas que has pedido.
Gracias por consultarnos.
Un saludo,
Juan Carlos
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Hola, me podrias dar presupueto para 2 adultos y un niño de 9 años,en la que le niño vaya gratis, en riviera maya del 28/8/11 al 8/9/11, salida desde Asturias o Madrid.Gracias
vicky72 Escribió:
Hola, me podrias dar presupueto para 2 adultos y un niño de 9 años,en la que le niño vaya gratis, en riviera maya del 28/8/11 al 8/9/11, salida desde Asturias o Madrid.Gracias
Buenos días, vicky72.
Te he pasado por privado la oferta que has solicitado.
Un saludo,
Juan Carlos.
Gracias!!!
Me interesaría lo mismo pero saliendo desde Madrid y menos días. Muchas gracias!
Buenas tardes, Luis_GTY y Migraña.
Os he pasao un privado sobre la información que habéis solicitado.
Un saludo,
Juan Carlos.
Quote::
RIVIERA MAYA DESDE BARCELONA JUNIO
Vuelo directo salidas 16, 23 Y 30 junio
Hotel Catalonia Playa Maroma Privileged=911 €
Necesitaba una oferta o donde puedo buscarla para el hotel Melia Caribe Tropical del 19 al 26 de julio, para dos personas y dos niñas de 6 y 2 años.
Por favor contestar con privado.
Buenas tardes, quinteiro.
Te he pasado un privado con la oferta que has solicitado.
Si no puedes acceder a él puedes contactarme por hotmail y te lo paso de nuevo, viajarcaribe@hotmail.com
Un saludo,
Juan Carlos
Quote::
CAMPAÑA VENTA ANTICIPADA CARIBE
Sólo quedan dos días para poder beneficiarse del descuento por venta anticipada.
Para reservas efectuadas hasta el 31 de mayo y con salidas hasta finales de octubre
jaye Escribió:
Hola tienes ofertas a partir de la segunda semana de Julio??
Buenas noches, jaye.
Te he pasado un privado con las ofertas que has solicitado.
Si no puedes acceder a él puedes contactarme de nuevo por hotmail, viajarcaribe@hotmail.com
Un saludo,
Juan Carlos