Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Sonia es un amor, cómo se nota la calidad humana de las personas! yo sé que algún día nos conoceremos en persona, a ti y a tus gatines! Qué lastima de los kilómetros de por medio de verdad...juntariamos a nuestros gatos y seguro q se llevarían de maravilla! A todos os recomiendo esta agencia ya no sólo por sus precios competentes sino por el trato recibido,facilidades para todo y muy rápidos! Un beso guapetoncilla! (Patry)
Hola de nuevo foreros,
Ya estamos de vuelta otra vez y una vez mas hemos viajado a traves de SIMARTOUR.
Desde que les hemos conocido hemos viajado unas 4 o 5 veces con ellos, llevammos 14 viajes a Punta Cana.
Todo lo gestionan perfectamente, organizados y como premium te mejora todas las ofertas que encontreis, lo mas destacado es la facilidad de buscar, encontrar y cerrar viaje, te envian los billetes a casa por mensajeria y también muy importante la facilidad de pago del mismo.
Como conclusion final y por experiencia propia no dudeis de hablar con Mario para informaros, después vosotr@ mism@s..no os arrepentireis.
Un saludo.
Manuel y Yolanda MADRID
hola, soy nuevo, aquí, en primer lugar presentarme , soy indi77, soy de valencia, y quiero mirar precios para punta cana, querriamos ir de 7 a 9 días a punta cana, zona bavaro,
He leido buenos comentarios de los hoteles ; the royal suites turquesa, creo que pertenece a un grupo de los de palladium, corregirme si me equivoco, no se si estar 7 o 9 días, puede llegar a aburrir,
somos de momento 2 amigos, de unos 30 años, que viajamos para pasarlo bien"no mal interpretar" gracias, y desconectar un poco, en estos complejos, suele ir matrimonios , o matrimonios con niños, o hay de todo, lo digo por si nos equivocamos a la hora de elegir el hotel, no se que sea divertido, espero que no moleste este comentario a nadie, porque con el tiempo todos llegamos, a tener familia, pero es por saber si hay hoteles así como mas familiares y otros mas para gente que va sin familia, no se si me explico
no se si sera el mejor sitio, pero bueno tenemos ganas, de estar en esas playas paradisiacas, hemos estado mirando webs como www.atrapalo.com y otras, y como hablais bien de simartour, pues tendre que preguntarles, por cierto entre 8 u 9 días y un hotel con 4 o 5 estrellas todo incluido cual es la cantidad mas o menos que se mueve un viaje, seria madrid a punta cana, hotel mas billetes de avion( nunca he hecho un viaje de tan larga distancia, se incluye los desplazamientos del aeropuerto al hotel, y ¿el seguro medico es recomendable?, hay alguna agencia que por contratar el viaje, de regalos,??? gracias
Las fechas seria del 1 de agosto al 8 u 10 de agosto dependiendo de las cantidades,
En mi caso, tengo unas ganas de desconectar, porque trabajar 8 horas al día, y luego estudiar en la universidad, estoy estresaao, jejej, bueno espero respuestas, gracias a todos por este foro, me sirvio de ayuda, para el viaje que hice en febrero de este año a londres, lei mucho sobre los viajes, anecdotas y sugerencias de los foreros
Pd.: perdon por sino es el sitio adecuado para las presentaciones, lo he buscado pero no lo he encontrado, si existe uno, por favor, indicarmelo, gracias de antemano, a quien me ayude
Hola Indi,
Sin ninguna duda, ponte en contacto con simartour viajes. Te harán un buen regalo: el de encontrarte el viaje al mejor precio y atenderte a las mil maravillas. Este es el teléfono: 966694585. Puedes decirle que llamas de parte de Mayka. Saludos
Gracias, andrea, así hice, y me han hecho una buena oferta, para ir a punta cana, ya os contare la experiencia, mientras estoy mirando los post, de la gente que ha estado, para leer sus consejos
Ya volvi de samana y todo genial. Un autentico placer, haber si para final de año puedo hacer una escapadita y tengo el placer de ponerme en tus manos de nuevo.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
Yo una vez mas desde aquí quiero dar las gracias a Simartour Viajes y en especial a Mario por el trato recibido. Me han encontrado una muy buena oferta a Tunez en TI para Julio y a pesar de lo pesada que he sido y las cosas que me ha tenido que mirar siempre me ha tratado super bien.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
He contratado mi viaje con Mario de sirmantour a Republica Dominicana.
Tengo que decir que el trato, la atención y el precio que me ha conseguido
Han sido fabulosos.
A partir de ahora en mis futuros viajes solo tendré que pensar en el destino,
Del resto se encargará Mario.
Desde aquí mando un fuerte abrazo a la gente de sirmantour, en especial
A Mario, que es con quien traté.
Hoola!! la verdad es que hemos leído esta foro intensamente, pero es la primera vez que escribo. La ayuda de tod@s l@s viajer@s es impagable y gracias a vosotros hemos conocido a Simartour y a Mario, y acabamos de reservar nuestro viaje a la Riviera Maya con ellos, son geniales!!!
Ahora a esperar que llegue el 14 de agosto y a disfrutar de este viaje que nos hace tanta ilusión, muchas gracias!!
Es la segunda vez que contrato con ellos, y estoy encantada, la proxima semana pagaré lo que me falta y en 24 horas tendré toda la documentación. Gracias por todo Mario.
Totalmente de acuerdo con los anteriores, muy atentos. .. Yo ya tengo la documentación en casa, en menos de 15 horas me ha llegado, y eso que tenia que cruzar toda la peninsula.
No tardaré mucho en volver a utulizar vuestros servicios.
Yo es la primera vez que viajo con ellos y la verdad que estoy gratamente sorprendida, son super atentos, se esmeran mucho y la verdad que de precio insuperables. Va a ser la primera pero no la ultima eso fijo jejeje que ganitas que llegue ya el día 28 de julio jejej
Me uno a los comentarios habidos.
También es la primera vez que viajo con ellos ¡¡y la primera vez que reservo vacaciones por internet!! y, la verdad, estaba un poco acoj...ada.
Pero decir que el trato ha sido inmejorable, todo perfecto y Mario un tío encantador. Aparte del precio, que es muy, muy bueno.
Pues nada, lo dicho. Que probablemente vuelva a contratar con ellos en cuanto tenga oportunidad (o más bien dinero, jeje)