Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
HOla keremos ir al Palladium Palace Punta Cana Resort en Julio, con salida a partir del 19, podrias darnos precios y si en el precio final de las ofertas esta incluido el precio del carburante y las tasas de embarke.
Buenas viajarcaribe, tenemos pensado ir a Punta Cana del 4 Julio a 10 de Julio.
La del Grand Palladium nos ha gustado, a ver que mas ofertillas tienes por ahí?
En principio somos dos personas, si conseguimos un grupo hay algo interesante?
Alguien ha contratado con la agencia de viaje que se anuncia en este foro? tiene precios muy competitivos y me hacen dudar. Lo digo por viajaralcaribe @ hot..... Saben si vienen incluidas las tasas pa salir del aeropuerto de cancun al ser un vuelo charter? carburante? alguna pega?. Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9898
Votos: 0 👍
Buenos días, burguetty y apio, os he pasado por privado las ofertas que habéis solicitado.
Saxixa, te he pasado los datos de nuestra agencia y un enlace donde encontrarás opiniones de otros foreros sobre nuestros servicios, www.losviajeros.com/ ...p?t=137906
Gracias a los tres por consultarnos.
Un saludo,
Juan Carlos
Hola Viajarcaribe! Te envié esta mañana un privado preguntándote el precio para el Palladium PC para el día 21 de este mes, pero no sé si lo habrás leido; por si acaso te lo dejo aquí. Me gustaría saber también si es posible ampliar unos días más de una semana y cuánto sería.
Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9898
Votos: 0 👍
moon86 Escribió:
buenas tardes,
Nos gustaria viajar al caribe pero no tenemos preferencia por zona, tenemos vacaciones del 24/06 al 10/07/2011, nos gustaria unTI.
Gracias
Buenas tardes, moon86. Te he pasado un privado con las ofertas que has solicitado. Si no puedes verlo, por favor, contactame por hotmail, viajarcaribe@hotmail.com.
Gracias por consultarnos.
Un saludo,
Juan Carlos
Enriol Escribió:
Viajarcaribe,te he enviado un e-mail para un presupuesto.
Saludos
Buenas tardes, Enriol.
Te he pasado por hotmail la oferta que has solicitado.
Gracias por consultarnos.
Un saludo,
Juan Carlos